Foros de lainfertilidad

Test de Orina negativo 9 días post transfer. ¿Creéis que queda alguna posibilida

ale8724

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola xikas soy nueva en este foro. el día 5 de febrero me hicieron mi primera IA y a los 11 días me hice un test en sangre, el medico me dio un pipitest para q me lo hiciera el 21 pero no me pude resistir. el caso q el resultado fue 0.8 de la hormona hcg, vosotras q opinaís? a lomejor era pronto? con eso ya no tengo nada q hacer no? besitoss y suerte a todas

licer

• Senior
    • Share Post
Maria 76, 336 de beta? es una beta buenisima a mi me suena a que te han agarrado los dos, mucha suerte para la eco, pero te veo empujando carrito de mellis, ja que alegría no?
Ale, al contrario la beta tuya parece muy baja, pero aguanta hasta mañana y vuelve a repetirla si te quedas mas tranquila, hay veces que los embris enganchan mas tarde, como me paso a mi en el anterior embarazo, y no se detecta del todo bien y cuando fuí a hacerme la primera eco, aún no se notaba latido, sin embargo a la semana siguiente latía en todo su esplendor, nunca se sabe, suerte y un saludo a todas.

mariyoli

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Hola, yo tampoco me podía esperar y me he hecho el test a los 10 días, y me ha salido un negativo como un templo, aunque cuando pasaron unos 10 minutos, parecía que quería salir un muy, pero que muy leve rayita, empecé a sudar y a ponerme muy nerviosa, y después leí en el prospecto, que eso pasaba, y que seguía siendo negativo. Aunque el tes me lo tendría que hacer pasado mañana, creo que ni lo voy a estrenar. Yo creo que si nos sale negativo a los 10 días, es que es negativo, porque la hormana HCG empieza a liberarse a los 7 u 8 días de la transfer, que es cuando se implanta el embrioncito.
  Yo estoy muy negativa, y muy desesperada, por que además tengo todos los sintomas de regla.
Suerte para todas

Patty75

• Medio
    • Share Post
Hola, yo tb me lo he hecho hoy, a 12 dias post transfer d dos embris y Negativazo como un templo. Mariyoli, yo tb estoy fatal, además estoy muy hinchada y con síntomas horribles d regla. No puedo ni dormir, esto es horroroso. Tengo hasta naúseas pero el apetito no se me va...Dolor de cabeza, tetas superhinchadas...y luego para leches!!
No creo q el pipitest q me he hecho falle, pone q es muy sensible a la hormona hcg, asi q nada, otro negativo más a la saca!!! La beta la tengo el 27, pero es sábado y encima puente!! pero bueno, ya sé cuál es el resultado. besos a todas!

mariyoli

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

HOLA, ES QUE ESTAMOS mu atacás, yo creo que me voy a volver loca, de cualquier forma, haciendo el pipitest antes o en la fecha o de´spués, esto es una "pú" locura. A mi me dijeron que me lo hiciera hoy el pipitest, y esta mañana a las 6:30 ya no podía más y nos hemos levantado a hacerlo. Yo no podía ni mirarlo, me daba pánico. Y otra vez ha salido, creo que negativo, es que sale una muy, pero que muy tenue rayita rosa, ya yo creo que es un negativo, pienso que es por que esos test, que me lo han dao en la clínica, son de mucha precisión, y por eso aparece esa ténue y tímida rayita rosa. AHora mismo acabo de llamar a la clínica, porque me dijeron que llamara, fuera positivo o negativo, y me han dicho, que esa rayita es de fícil de saber, que no saben ,que vaya mañana, y me harán una analítica de sangre, de momento la regla no ha aparecido.
  Uffff, esto es un sin vivir, ahora otra vez a esperar a mañana.
  Animo para los negativo, suerte para las que esperan, y felicidades para las que los han conseguido. Y en general BSS para todas.

mariyoli

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
UFFF!!!!! Esto es una locura, esto no hay quien lo entienda, me hice como sabéis el pipitest a los 10 días postransfer, y me dio, negativo, aunque salió al final algo, por no decir una rayita, que casi no se veía. El dia 25, osea a los 13 días postranfer, que es cuando ellos me dijeron que me lo hiciera, salió otro negativo, aunque al final casi se tiñó un pelín de rosa.
     Por la noche me hice un clearblue, de esos nuevos, y me dice que estoy embarazada de 1-2 semanas, no me los creía, mandé a mi paraja a por 2 test más, pero de lo de las rayitas, me hice anoche, otro antes de dormir, y no salía ninguna raya, estaría estropeado, joder, otra vez a esperar, pues nos fuimos a la cama, y esta mañana a las 6, nos levantamos a hacer el otro, y ya dio un poquito más rosa la línea del positivo.
     Madre mía todavía no soy a capaz de reaccionar, ya he llamado a la clínica, y me han dado cita para el dia 9 de Marzo, supongo que será para hacer la ecografía, aunque la beta ni me la han hecho ni  me han dicho nada.
     Tengo que leeros, porque he tenido bastante trabajo. Pero de antemano, os digo, que muchas gracias.
      BSS

licer

• Senior
    • Share Post
mariyoli tranquila, estas embarazada, pero hazte una beta y confirmalo, es lo mejor y les test de embarazo es mejor hacerlos por la mañana, que es cuando mas concentrada está la beta hgc, pero sin duda hazte la beta quedarás tranquila. La beta tambien detecta si hay un embarazo bioquimico

mai-vigo

• Visitante
13 dias es pronto, a veces la implantacion se produce mas tarde. Yo me haria una beta o te esperas dos dias y repite tendrái que ir saliendo cada vez mas fuerte. Yo te doy la enhorabuena, parece que lo lograste reina¡¡¡

mariyoli

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Hola chicas de nuevo, ya estoy más animada, y ya me lo creo, el sábado por la noche me hice otro(15 días postransfer), y ese ya sí salió un positivazo, la línea se veía perfectamente. Fue mi pareja el que más interés tenía en que me lo hiciera, el dice, que quería ver las líneas bien claras, y así fue, estamos muy contentos, encima hoy es mi cumpleaños, y es el mejor regalo que ha podido recibir en mi vida, estoy superfelíz. Aunque creo que ya me he hecho 6 pipitest, que locura!

MARIA, enhorabuena niña, te dieron muy suaves las rayitas como a mí, aunque a mí eso de la beta no me lo hacen, ni me dicen nada. Tu tienes la eco el 5 y yo el 9, y tu con tu beta a lo mejor tienes 2. Yo no lo sé, me imagino me dirán algo por la eco.

LICER, cuánta razón tenías, al final ha salido positivo. Y a tí ya sólo te quedan 3 días, que guay, verás como tu también tienes suerte. ¿te notas algo? Por cierto que es un bioquímico? y como se sabe eso?

PATTY75: Anímate, porque fíjate en mi caso, yo tenía unos dolores fuertes de regla, vamos era inminente que me iba a venir, y oye pues estoy embarazada, yo lo que notaba eran muchos mareos, a mi se me iba muchísimo la cabeza, pero pensaba que era por el catarro. ¿cuándo te dan a ti los resultados?

MAIVIGO: Pues sí al repetirlo al día siguiente ya salió oscura. Yo también estoy en ooperación hermanito. Y tu tendrás la beta ya muy pronto, no? ¿tienes síntomas? Muchísima suerte.

SUERTE y BESOS para todas

UMA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
ESTOY ASUSTADA,MAÑANA BETA Y DESDE EL DIA 9 POSTRANSFERENCIA MANCHANDO
 Lun, 01/03/2010 - 10:18 |   UMA
Estoy asustada, esta es mi 3 icsi, la 2 un bioquimico y este que creia que era el definitivo,desde el dia 9 postransferencia manchando pero diferente a una regla.6 dias manchando  de todos los colores, no coagulos y mas liquido, no tan espeso como la regla habitual.Pipitest al 10 y 12 dia negativo y mañana beta, desde ayer ya no mancho pero ningun sintoma de embarazo.Sigo tomando progeffik c/8 horas y mi gine me dijo que reposo hasta beta.Alguien como yo?
Gracias

Share via facebook Share via twitter