SIGO POR AQUIIIIIIII

Hola chicas sigo por aqui, no me he perdido, que he visto por ahi que ilogic casi me pone falta, jejejeje eso es que se preocupa por mi.

El caso es que ando con algunos problemillas de conexión y por eso no participo mucho ultimamente pero con suerte me lo van a solucionar esta semana.

Os cuento que por el momento mi embarazo va fenomenal, no tengo nauseas ni vomitos ni mareos…. lo unico que me hace acordarme de que estoy preñi es que me paso el dia haciendo pipí y que tengo mucho sueño y mucha hambre, ahhh sí y que mi ya habitual barriguilla ( por mi sobrepeso) está mpezando a tomar otra forma, vamos que ya no me pongo casi ni mi ropa normal porque aunque me sigue viniendo bien de talla me molesta mucho sobre todo los pantalones, si estoy de pie todo va bien pero si me siento es como si llevara una coraza, así que me paso los dias con mis pantalones de chandal y alguna falda que tengo que me es comoda.

La verdad me encuentro fenomenal, estoy pletorica, en estos momentos lo unico que me importa es que todo llegue bien al final, todo el mundo me pregunta que si quiero niño o niña y la verdad es que me da igual, siempre me han gustado mucho las nenas, pero este bebé me ha costado mucho esfuerzo y sufrimiento y lo unico que quiero es que venga sanito, sea lo que sea si es un niño como su hermano de cariñoso será maravilloso, y si es nena también.

Bueno ya os he aburrido un poco con mis cosillas, voy a ver si leo algo más por aqui.