Acordarse del tiempo de busqueda.. tan largo

Escribo este mensaje sin animo de ofender a nadie, pero tenía la necesidad de comentar mis pensamientos..
Llevo treinta.. si treinta largos meses de busqueda; y a la vez veinte meses de pruebas; en principio está mas o menos bien, y digo mas o menos porque mi marido tiene terazoespermia, solo 4% de formas normales. Tenemos dos opiniones distintas la SS que está a la espera del segundo y nos dirán si vamos directamente de FIV y el privado que nos asegura que se puede intentar IA porque tiene muy buena cantidad.
No me enrollo contando mis penas.. os cuento a lo que iba.
En todo este tiempo he tenido que pasar como todas vosotras por embarazos de amigas, de familiares.. etc; es muy duro. Nunca he dejado de alegrarme por ellos, pero tampoco puedo dejar de sentir rabia.
El otro día, cenando con unos amigos, ella está embarazada.. no han parado ni cinco minutos de hablar de su maravilloso embarazo, ellos saben que nosostros estamos en la busqueda desde hace tiempo.. me alegro por ellos pero tambien me gustaría que respetasen el dolor que los demas sentimos en esos momentos.
Para mas fastidio, hay hablando con una compañera de trabajo ( la cual ya tiene una niña de 1 año de la cual se quedó embarazada cuando yo ya estaba en la busqueda) me comenta que está buscando el segundo hijo no porque lo desee sino que es por su hija para que no esté sola; y que lo que mas la animado es que una cuñada suya está teniendo dificultades. Me entró tal rabia que no sabía si contestarle o callarme, pero que se cree que al quedarse ella embarazada su cuñada lo va a pasar bien; se alegrará pero tambien se que casi seguro que llorará, tal cual lo hago yo, cuando nadie comprende el dolor tan fuerte que se siente en esta lucha.
Despues de todo este rollo, tan solo decir que todas las que habeis conseguido vuestro positivo nunca os olvideis del sufrimiento de la lucha, y que siempre veais a vuestro alrededor porque puede haber alguien con ese mismo dolor.

Tan solo espero, algún día poder llenar este vacío tan grande.

FELICITADES A TODAS. SEREIS UNAS GRANDES MAMAS.