AUNQUE ESTEMOS EN MANOS DE LOS MEDICOS ...

marley

• Junior
  • **
    • Share Post
HOLA CHICAS  , COMO TODAS INVITAIS A HACER PREGUNTAS PARA DESPEJAR DUDAS , AHÍ VA UNA :
¿AUNQUE ESTEMOS EN MANOS DE LOS MEDICOS , SEGUIS INTENTANDO DE FORMA NATURAL , O NO ES RECOMENDABLE ?
PORQUE YO QUIERO AGOTAR TODAS LAS POSIBLIDADES , PERO NO SE SI ES CONVENIENTE , ¿QUE DECIS?

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola,
yo te puedo decir que lo hemos intentado de forma natural, y que mi mèdico asì nos lo aconsejò, pero claro nos dijo: tenèis que saber que de forma natural es muy difìcil conseguir el embarazo porque tenèis un problema de infertilidad y por eso estàis aquì en la clìnica, pero a veces se pueden producir milagros.
Mucha suerte!!!!

loibca

• Veteran@
  • 17/08/2004
    • Share Post
Hola. Me cuelo.

¡Por supuesto que hay que intentarlo de forma natural!. Yo creo que es conveniente para mantener la normalidad con la pareja, y de camino probar fortuna; aunque sea difícil, nunca se sabe...

Os diré que conozco a una chica que tras hacerse toda la ristra de tratamientos, se quedó embarazada con una donación de óvulos, y cuando sus mellizas aún no habían cumplido el año..... ¡¡¡¡¡positivo de forma natural!!!!

Ahora yo busco el 2º, y a pesar de mi historial, todavía tengo la esperanza de que en alguna ocasión, se obre el milagrito....

Un beso y mucha suerte a todas.

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Estoy de acuerdo con Loibca, es muy conveniente no olvidar que los hijos son fruto del amor entre dos personas y aunque sea para nuestra salud mental hay que seguir intentándolo de forma natural, a no ser que los médicos te lo desaconsejen por algo en particular.

La verdad, es que aunque yo he tenido a los míos gracias a un tratamiento, no tengo esa impresión... es como si me pareciese que los he tenido de forma normal... no sé como explicarlo, pero el seguir intentandolo creo que es positivo, y además, nunca se sabe!!

Besitosssss

miteac

• Visitante
Opino que una vez comenzado el tt debes esperar a que finalice, no creo que sea conveniente el mezclarlos.

Un beso wapa.

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Hola en mi caso, estamos en manos de medicos esperando ovo, y nosotros usamos precauciones, para no quedarme, quiero la ovo , buscandolo natural no se no me inspira confianza, besos.

Share via facebook Share via twitter