Hola alberto, antes de nada bienvenido, y gracias por tu altruismo.
Has expuesto muy bién tu planteamiento, y si sería mucho mejor como lo planteas, sería más facil de decir me hacen la punción y la muestra en fresco no congelada, pero también es verdad, que no es lo mismo la descongelación de óvulos que de espermas, porque la cantidad de esperma es muchísimo mayor que la de óvulos, y se aseguran que esperma siempre hay en una descongelación.
También hablas de hacer como un acuerdo entre la pareja y el donante, puesto que el donante renuncia totalmente a los derechos de ser padre, ¿y si después le entra ese instinto?, tampoco podría estar tranquila de que el donante sepa de nosotros y no haya un anonimato, por muchisimos motivos, estorsión, amenazas, problemas futuros, etc.., no porque mi hijo lo sepa, porque mi idea es decirselo si alguna vez tuviera hijos, ( mi caso es donación de óvulos), pero quiero que mi hijo lo sepa cuando llegue el momento, no antes de tiempo.
Y sobre la cantidad de veces que se extrae sangre al varón y no a la mujer, no se si puede ser porque puede ser más promiscuo, y puede haber más riesgo de contagio, la verdad que esa parte la desconozco.
De todas formas gracias por tu ayuda desinteresada, y feliz navidad.