Revisión de Beatriz de los 6 meses

Bueno mamis, ya hemos vuelto de la revisión…y todo fenomenal, ya pesa 7 kilazos y mide 66 centimetros, asi que ya está en un percentil 25 de peso y en un 50 de estatura, asi que muy bien…
Y por supuesto, ya empezamos con las frutas y en un par de semanas con las verduras…nos ha dicho que lo hagamos poco a poco, por si acaso no la gusta algo…y respecto a la revisión del pediatra, se sienta pero se vence un poco hacia delante todavia pero por lo visto, no se tiene que sentar solo hasta el 7 meses y nos ha preguntado si cogia las cosas y se la cambiaba de mano, y claro que coge las cosas con la mano, todo lo quiere coger, el movil, el mando, el cuaderno, el mantel..pero no me había fijado si se cambiaba las cosas de mano…. ??? 😮 😮 😮
Y sobre los 3 pinchazos, el primero lo ha pasado bien…el segundo regular,…pero el tercero ha sido la pera y ha empezado a llorar como una magdalena la pobre, y es que pedazos de agujar que ponen..joer, ¿no se dan cuenta que son pequeñitos?
:(
Por cierto, hoy están comiendo más bien poquito, y me ha dicho que es normal, que el calor les afecta mucho…asi que nada, que coma lo que quiera….vamos, como siempre.. ;)

Bueno, mamis, voy a prepararla la cena y a ver si luego puedo entrar un ratin

Besitos

Viki