Cómo destetar??

Hola chicas,

Desde que he empezado a currar se me hace muy muy dificil la lactancia materna y no consigo que mi niño se enganche a la teta por lo que he decidido dejar de darle LM…..  CON toda mi pena…..  Pq he disfrutado mucho de estar 5 meses y medio enganchada a él…… pero cuando no se puede hay que asumirlo.

Estas semanas raúl ha tomado:
  9.30  papilla de cereales con leche de fórmula
  13.30  biberon de mi leche cuando conseguía sacármela, pero al final (como no quiere mi leche descongelada) con leche de fórmula
  17.30  papilla de fruta
  20.30  biberon de cereales con mi leche cada 2 días pq nunca conseguí tener tantos biberones diarios
    3-4  teta
    6-7  teta

PERO lleva 3 días que la teta de madrugada la rechaza y se pone a llorar desesperado con lo que acabamos preparando un bibe, yo con el sacaleches lo llevo fatal, pq en el trabajo tengo mucho estrés, me tengo que meter en un cuartucho con el sacaleches y no consigo mas de 20 cl, por la noche en casa consigo sacarme solamente el bibe de la noche, pero para el día siguiente me es imposible…………… 

ASI que desde ayer no le he dado nada de pecho ni tampoco me he sacado leche y me encuentro extraña    Tengo las tetas hinchadas y no se si he de hacer algo especial para dejar el pecho ??  Cuanto tiempo estaré con leche?? cuando dejaré de producirla??  Me puede pasar algo por dejar de sacarme leche de golpe como Mastitis, fiebre o algo??

Por favor quienes hayais dejado la Lactancia Materna aconsejarme cómo lo he de hacer

BESAZOS