Tienen que operar a Lorena

Hola chicas perdonar si he estado ausente pero he estado liada con Lorena, os cuento.

Algunas de vosotras saben que cuando estaba embarazada de Lorena la diagnosticaron una Malformación adenomatoidea quistica en el pulmón derecho.

Al principio nos dijeron que era incompatible con la vida, después que nada mas nacer la tendrian que operar y a lo mejor quitarla el pulmón, luego resultó que solo necesitó estar ingresada en neonatología una semana y que los quistes se habían reabsorvido.

Como ya sabeis en 3 meses Lorena 2 neumonias importantes, aunque me dijeron que los quistes de habia reabsorvido siempre ha sido algo que he comentado.

Pues resulta que han observado que en las placas de la neumonia salia una imagen que corresponde a los quistes, pero para asegurarse bien la tenían que hacer un T.A.C para comprobar si efectivamente el pulmón tiene los quistes o no.

Ayer fuimos a la consulta de la neumologa con los resultado y efectivamente Lorena tiene los quistes en el pulmón, nos han dicho que la tenemos que operar pq esos quistes no pueden estar hay y que esa neumonía de repetición es a consecuencia de los quistes.
Tenemos cita con cirugía el 26 de enero y ahora estamos estudiando si operarla en San Rafael o en el Niño Jesus, pq lo que la tiene que hacer es quitarla el trozo de pulmón donde se encuentren ubicados los quistes.

Ayer hablando con la doctora la comenté que si no la tenían que haber llevado mas control en el Hospital donde nació: LA PAZ y me dijo que si al mes de nacer la hicieron una placa del pulmón y estaba limpio no tendrian pq , entonces la contesté que yo no soy médico pero que si através de una placa puede pasar totalmente desarpecibido ¡como así ha sido! pq los quistes han dado la cara en la placa de la neumonía al existir una mancha blanca, ya que si la haces una placa con el pulmón límpio no se aprecian ¿como ves una mancha negra sobre un fondo negro? IMPOSIBLE. Y que eso no es algo que haya surgido posteriormente sino que se sabía antes de nacer y que no entiendo como en algo tan importante no se puede realizar un TAC para combrobar su presencia y no dar el alta sin mas. Su respuesta fué silencio y que es agua pasada.
Si agua pasada pero los quistes pueden haber crecido y lo peor haberse reventado alguno.

Bueno chicas perdonarme, pero estoy con un cabreo importante por tener la sensación que se podía haber tenído mas control tanto del pulmon como de la niña, pero bueno lo pasado pasado está y ahora hay que pensar que va a ir todo bien.
He pedido cita con la pediatra para el lunes haber si me quiere derivar al niño jesus.
Besos
Ambi