Empiezo con FIV/ICSI

Hola soy nueva en el foro  :kisses:
en breve comenzaré con las inyecciones y me surgen montones de dudas, miedos y a la vez ilusiones.
Os he estado leyendo un poquito por encima y uf que bajon la verdad es que no pensaba que era tan complicado
aun no me he encontrado con nadie del foro que a la primera FIV lo haya conseguido.
Voy por S.S. También pense que por clínica privada sería más fácil quedarse pero veo que muchas de vosotras lo ha intentado
y de momento sin suerte, espero que pronto muy pronto lo consigais.

Por la Seguridad Social no se cuantos intentos se tienen, tengo temor de preguntarlo para no desilusionarme.

Yo tengo ovarios poliquísticos y mi pareja poca movilidad en los espermatozoides.
Una de las doctoras me ha dicho que el tratar con ovarios poliquísticos que es muy complicado hasta me dijo que lo más seguro
tengamos que cancelar el tratamiento por hiperestimulación, vaya ánimos da y eso que aun no he comenzado.

Montones de dudas, montones de cosas que os he leido por lo que te interrumpen el tto. o no hacen transferencia por endometrio fino o grueso, si nada de esto me han explicado
en el hospital!!! bueno supongo que me lo irán comentando si es preciso, pero da miedo.

Bueno estoy con montón de ganas de que me baje la regla para poder comenzar que ya veo a mi bebe más cerca, ays que ganitas. 🙂