LLEGÓ MI DÍA!!!!

Aún recuerdo hace poco más de un año cuando entré por primera vez en este foro. Estaba más perdida que el barco del arroz, como se dice en mi tierra. Aquí encontré mucho apoyo, y es que nadie dijo que este camino fuese fácil, y mucho menos, que cualquiera nos entendería. Sólo quien pasa por esta situación es capaz de comprender esta odisea.
Este último año no ha sido fácil para mí. En mayo del 2010 empecé mi primer tratamiento de fiv, que resultó negativo. Iba a empezar el segundo cuando a falta de 2 días, falleció mi mamá repentinamente. Evidentemente, lo suspendí por tiempo indefinido, pero aunque dicen que el tiempo lo cura todo, en eswtos casos, la pena nunca se va, y yo, en vez de quedarme hundida y agazapada, me levanté y empecé a luchar por mi sueño. En octubre empecé mi segundo tratamiento porque sabía que el dolor por la pérdida de ella siempre iba a estar. Esta vez, obtuve mi positivo, y menos mal que me decicí a hacerlo, porque si espero un poco más, quizás ya no hubiese podido, ya que mi marido empezó con unos problemas de dolor de espalda, al principio diagnosticado como una contractura, que acabaron derivaron en febrero en un cáncer de páncreas. Imaginaos el calvario de embarazo que he pasado!!!
Pero como os digo, llegó mi día. Dentro de unas horas, ingreso en la clínica para una cesárea programada a las 6 de la tarde a falta de un día para cumplir mis 38 semanas, y es que mi placenta está envejecida y el bebé ya casi no crece, así que el gine consideró que mejor sacarlo ya.
Con este mensaje sólo quiero animar a todas las chicas y chicos que están en la búsqueda. Deciros que este camino es largo y costoso, pero no imposible, que todo llega, sólo hay que tener un poquito de mucha, mucha, mucha paciencia y sobre todo, tener la mente muy bien preparada, porque el camino a recorrer, además de largo, a veces se presenta difícil, pero os aseguro, que todo merece la pena.
Espero todo os vaya bien, a las que ya estáis preñi, a las que estáis en ello y a las que estáis esperando poder empezar.
Un besito y ya nos contamos cuando tenga a mi bebé.