CUANDO SUPISTEIS QUE ERAN DOS?

Jaru

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas a todas! Por fin pasé al otro lado!!!! siiiii!
Pero todavía no sé cuántos vienen. ¿Me podeis ayudar?
Hoy he tenido mi primera eco, pero sólo se veía uno, nos han dicho que puede ser que el otro esté ahí y todavía no se le vea.
Os ha pasado a alguna???
Todo esto es nuevo para mi, pero estamos muy contentos, por fin!! Vaya un regalo de reyes.
« Última modificación: Enero 12, 2010, 13:39:50 pm por Jaru »

Eneldo

• Veteran@
  • Iñaki Y Carlos jugando en la bañera ¡¡
    • Share Post
Jaru bienvenida y enhorabuena
Desde luego a mi me los vieron en la primera eco, seguro que alguien te puede ayudar mas.

mariagomg

• Veteran@
  • No tendrán mis ojos, pero sí mi mirada
    • Share Post
Hola Jaru:

Bienvenida al foro. Si sólo se ve uno, ¿por qué insisten en que sean más? ¿Es por la cantidad de beta? ¿Se veía ya el latido?

En mi caso la transferencia fue el 9 de octubre y el 4 de noviembre que me hicieron la primera eco ya se veía que eran dos con latido.

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
a mi en la primera eco se veian ya dos sacos , fue a lso 15 dias de la beta

despeus en la siguiente eco ya se vio lso dos latidos

creo que si hay solo un saco es proque probablemente sea 1

Sevi

• Senior
    • Share Post
Hola Jaru, lo primero enhorabuena por tu embarazo, a mi en la primera eco, que la tuve a los 15 díasde la beta (estaba de 6 semanas) ya me dijeron que venían 2 e incluso les vimos el latido a ambos.

Romana

• Veteran@
    • Share Post
a mi la primera eco tambien me la hicieron a las 6 semanas y se veian ya los 2. pero uno mas pequeño y no se le oia el latido aun pero ya me dijeron que a la semana siguiente se le oiria, que así fue. en la 7 los 2 latiendo como locos!

Jaru

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas a todas! Por fin pasé al otro lado!!!! siiiii!
Pero todavía no sé cuántos vienen. ¿Me podeis ayudar?
Hoy he tenido mi primera eco, pero sólo se veía uno, nos han dicho que puede ser que el otro esté ahí y todavía no se le vea.
Os ha pasado a alguna???
Todo esto es nuevo para mi, pero estamos muy contentos, por fin!! Vaya un regalo de reyes.

GRACIAS CHICAS, MI PRIMERA ECO HA SIDO A LOS 15 DÍAS DE LA BETA Y COMO HE PUESTO ANTES, SÓLO SE VEÍA UNO, LA GINE ME DIJO QUE PUEDE SER QUE EL OTRO SEA MAS CHIQUITITO Y TODAVÍA NO SE LE VIERA, ME QUEDÉ CON DUDAS Y POR ESO OS ESCRIBÍ.
NOS GUSTARÍA MUCHO QUE FUERAN DOS, PERO A ESTAS ALTURAS.... YA DA IGUAL, QUIERO A MI/S BEBE/S!!

DULCE9999

• Visitante
pues a mi me vieron primero uno, de 4,3 mm (saco solo), pero fue muy pronto, estaria de 5 semanas y media, aproximadamente, fui por un dolor muy fuerte que me dió por la noche, y me hicieron eco. en la eco oficial de reproducción, ya me vió los dos y oimos sus latidos.
todavia fue más schock, porque claro, esperaba solo uno..... aunque fijate, yo desde los primeros dias despues de la transfer, le decia a mi marido: " me da que van a ser minimo dos, si no son 3....", tenia una sensación extraña, que se cumpñió al final..

Jaru

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias chicas!!! el 18 salgo de dudas, ya os contaré.
Besos.
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 19:17:20 pm por Jaru »

Share via facebook Share via twitter