Soy nueva…..Se que son adorables,,,!!,,Me ayudan??,,tuve 2 huevos hueros

Holaaaa…..
Estoy muy contenta de encontrar un espacio..donde hayan mujeres como yo…con tantas gana de convertirse madres…y con la fuerza y la fe de seguir luchando..a pesar de que nos pasen cosas tristes….
Me han hecho un legrado el mes pasado, por huevo huero…..Fue trisstiiissiimooo…Con mi pareja lo buscabamos hace mas de un anio….Estaba de 9 semanas,,,y bien!…Fue un aborto diferido porque me lo provocaron…Nunca tuve perdidas….
Lo negativo es que se me ha convertido en un trauma,,,Tengo miedo de no ser capaz de cumplir mi suenio mas grande….
Ahora estoy tratando a un medico en fertilidad,,,porque ya perdi otro embarazo hace 5 anios,,,de otra manera ,fue un aborto espontaneo sin necesidad de legrado,,,y con mi anterior pareja…(asi que el problema …soy yo ..).
Siempre buscando hasta ahora….Es muy triste sentir esta vacio….
Mi medico me esta monitoreando,,,quiere ver la ovulacion…Y ayer me dijo que evidentemente necesito estimulacion con hormonas,,,que me las recetaria la semana proxima….Ojala sea solo ese el problema!!….Que las hormonas me ayuden…Pero no entiendo….El medico me ha dicho que en caso de detectar un tercer huevo huero…me harian un estudio de cariotipo,,,Y si fuera un problema genetico,,no hay nada que hacer….Por lo que no me sometere nunca,,,preferiria morir con la ilusion de ser madre…a vivir con el conocimiento de que nunca llegaria a serlo….
Conocen casos similares??…Conocen chicas que hayan tenido embarazos anembrionarios?…y luego embarazos normales…
espero ansiosssaaa que alguien me escriba….
gracias desde ya,,,
Mi nombre es Juana ….besotessss….