INFORMACION SOBRE DGP

Hola chicas!!!!,soy ya casi veterana por desgracia en este foro pero nunca me he metido en este post.Era solo para haceros una consulta sobre DGP ya que no se mucho del tema.Nosostros llevamos 2 ICSI y 1 transfe de conges en total con resultado de 2 bioquimicos y un negativo,las compis de mi clinica me dicen que a lo mejor me conviene DGP que incluso la Dra nos lo dira.Los cariotipos los tenemos ok y el fish y test de fragmentacion del ADN de mi maridin tambien estan correctos.
Es posible que sea esta nuestra solucion aunque tengamos todo ok??????,y corregirme si me equivoco por favor,a la conclusion que hemos llegado mi maridin y yo es que con DGP,si todos los analisis fish cariotipos etc estan ok,lo unico que se hace con esta tecnica es asegurarte que esos embriones son viables osea lo que te hace es no perder tiempo en transferirte unos que no van a llegar a ningun sitio no ??pero lo que es mejorar no lo hace no??en conclusion seria ganar tiempo porque imaginaros que tenemos 6 embriones al hacer DGP saben que 1 solo es viable lo elijen y ya esta pero sin DGP es cuestion de tiempo que te lo transfieran no????.No se si me he explicado???,muchas gracias es que andamos un pelin desesperados al no saber porque no implantan…