alguna SOP embarazada por FIV ICSI?

Queria saber si alguna tiene mi problema. Tenemos factor femenino (SOP) y masculino, vamos a ICSI, ya tenemos una niña del segundo tratamiento de casi 3 añitos. Ahora volvemos a intententarlo. El problema siempre es que yo respondo muy bien, demasiado bien, pinchandome poco hago como 30 folis, y entonces me bajan un poco la medicacion y se me cae el estradiol. Nunca he sufrido una hiperestimulacion pero cuando ven eso los gines pues les da miedo y me bajan. Llevo ahora una ICSI negativa y otra cancelada por ese problema, de hecho la negativa debieron cancelarla porque solo me sacaron un foli y el estradiol no estaba bien. En la ICSi que me quedé embarazada mi iban a cancelar, tambien me cayó el estradiol pero actuaron a tiempo subiendo la medicacion y lo recuperaron. sacaron solo 5 folis y de esa poca cosecha sacaron tres embriones y uno es mi preciosa hija.
Tengo 35 años y ando angustiadilla por tan mala experiencia. Comienzo ahora ne clinica privada (antes era por la s.social) y no sé si hay alguien en mi caso que me dé la pauta que siguieron con ella, para guiar a mi medico actual, que cree que me va a caer de nuevo el estradiol (el truco estará en recuperarlo¡ digo yo)

gracias.