Método Rubio para los cólicos

Hola chicas, hace mucho que no entro al foro y en este de madres y padres sólo lo he hecho en el post de las mamás de septiembre y octubre porque Hugo no me deja tiempo para nada.
Lo está pasando muy mal con los cólicos, bueno, lo estaba, ahora lleva 2 días muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor.
Y eso es lo que quería contaros…
Después de probar de todo para los cólicos (colikind, colimil, blevit digest, bañera tummy, calorcito en la tripa, dejar de tomar yo lácteos, e.t.c…) el sábado llevamos a Hugo a una Osteópata para hacerle el método Rubio.

El caso es que esa misma tarde el niño ya dejó de llorar, estuvo durmiendo muy bien y haciendo las toma estupendamente. El sábado parecía otro niño, estuvimos en casa de mi madre y estuvo relajadísimo.
Ayer estuvo por la mañana algo mas revuelto, pero nada que ver con estos días de atrás y hoy… vamos, hoy os escribo porque está completamente dormido. ¡Tengo algo de tiempo para mi! No me lo puedo creer!!!

Os dejo un link para que os informéis si os interesa, yo era algo escéptica con estas cosas, pero por ahora nos va funcionando (esperemos que dure).

http://www.coliquillos.es/pages/coliquillos/coliquillos.htm

Un besito!