La segunda eco y con latido

Hola chicas,
estoy muy contenta hoy he tenido cita con mi ginecòloga, porque querìa que ella me viera antes de volver el lunes 21 al que me ha hecho las 3 Icsis aquì en Suiza y me lo puso todo tan negro; bueno pues hoy hemos visto el latido de mi campeoncito, nos ha hecho mucha ilusiòn a mi marido y a mi, la ginecòloga me ha dicho que por el momento todo està bien y que ella està muy positiva con todo esto. Me ha dado a elegir si querìa hacerme otra eco en 5 semanas o en 2 semanas, le he dicho que en 2 semanas para ver otra vez còmo van las cosas.
Eso sì, sigo con miedo y espero que todo salga bien, yo como tengo fe estoy rezando para que asì sea  :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Segùn ella ha calculado el tiempo del que estoy y dice que hoy hace justo 6 semanas, ella se basa a partir del dìa de la transferencia pero el que me hizo la fiv aquì lo ha contado de otra forma y segùn la fecha que me dio la otra vez, yo he calculado y hoy estarìa de 6 semanas màs tres dìas, còmo os han calculado la fecha a vosotras?
Muchos besotes a todas  :chu: :chu: :chu: