Resultados

Hola chicas,

A ver, en principio no tengo compromiso renal según los análisis, pero hay unos valores de complemento c3 y c4 q estan algo bajos y eso lo tengo q vigilar  muy de cerca ya que si comienzo con las hormonas puede ser el detonante para que me toque al ríñón, asique:

la semana que viene al gine a enseñarle los análisis yq me cuenta
Por cierto, de que me venia la regla na de na.. manche unas goticas dos días y así se quedó la cosa.
Supongo q ya por fin me daran algo para q venga la warry
Si empiezo .. antes de pincharme tengo q repetir algunos análisis de reuma
Al parecer si llego al embarazo voy a tener q hacer análisis cada semana o cada 15 días para controlar el riñon, por si le afecta
Me han comentado la posibilidad de que incluso estando embarazada si hay algún brote de Lupus fuerte  se tendrá q interrumpir el embarazo.

Como lo véis!, si ya es estresado y complicado quedarse preñi con una enfermedad, imaginaros con dos, haciendo pruebas y mas pruebas y yendo con ellas de la SS al privado y viceversa ( con lo fácil q es mandar e-mail).

Vamos que si algun dia consigo ser madre es para ponerlo en los periodicos, y esta claro q si yo lo consigo, lo podéis conseguir todas. Ya se que lo tengo complicado … pero es que soy muy testaruda ,como dicen en mi tierra… çç

Bueno os seguire contando mi novela jeje

Besitos