NECESITO VUESTRA OPINION –

BUENO…. antes que nada deciros que nuevamente mi beta fue negativa……… pero tantos levo ya que esto entumecida de tanto palo…. y duele…. pero no me hundo…….

dicho estoy os cuento brevemente algo que siento… me ha pasado en algunas trasn y que nunca he oido a nadie comentar….. varios dias despues de algunas trasnf. ( no en todas) me siento… mal…. muy mal…. me ha pasado siempre de noche… me da como combulsiones me sube la tempoeratura…. tirito como las locas…. y al dia siguiente…. todos mis sintomas de embarazo desaparecen…. 

me paso en los dos abortos bioquimicos y como os digo en algunas trasn. en las que empezaba a sentirme embarazada….   

esto se lo he comentado a los medicos…. y no le dan importancia o creo no saben el porque…. me preocupa que como siempre engo embrioensmiy buenos y aun no lo he conseguido mi cuerpo los “rechace” no se…. estoy muy rayada con esto….   
se que a veces cuando hay aborto da fiebre y quizas sea eso lo que me pasa… que el cuerpo lo detecta y me da el subidon…..

me he hecho creo todas las pruebas que existen.. incluida biosia de endometrio… ychicas… todo fenomenal….
¿ os ha pasado alguna algo parecido???

gracias y perdon por el rollo……