¿Vosotras, qué pensais?

Hola a todas:

Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, aunque todos los días os leo. Vuestras alegrías son las mías, y vuestras tristezas también.
Llevo unos días un poco preocupada, porque el sábado 15-12-07 me hicieron la transfer de embriones. En el mismo momento de hacérmela, me preguntaron cuántos quería ponerme, si dos, o tres, ya que la calidad de estos, según la embrióloga no era muy buena (su evolución era algo lenta). Yo no supe que contestar, en unos segundos tenía que decidir qué es lo que quería hacer. Ella me recomendó que me pusiera tres, ya que la vez anterior me puso dos muy buenos y no prosperaron. Me informó que así tendría más posibilidades.
Aún así, me quedé bloqueada, no sabía que decir  ??? …. ¡Por qué tiene que ser todo tan complicado!
El caso es que mi marido decidió por mí, y al final me quedé con tres embriones.
Todo fue bien, pero ahora, no hago más que darle vueltas a la cabeza.
Por un lado, la sola idea de que la beta vuelva a salir negativa, me tiene nerviosa, pero también la idea de que puedan llegar a ser ¡TRES!
En fin, que tampoco puedo hablar con nadie de mis preocupaciones, porque mi marido ayer ya se enfadó conmigo. Dice que estoy adelantando acontecimientos, y en el caso de que vinieran tres, pues ya veriamos lo que hacemos. Hasta he llegado al punto de estar todo el día en Internet, para ver estadísticas de embarazos triples (que, a que asombra hasta donde puede llegar la paranoia). Por eso mi marido me ha dicho que como me vuelva a ver en Internet se va a mosquear de verdad. Ahora no está, por eso aprovecho, je, je je.
Necesito saber vuestra opinión. Por fa, porfa, de verdad que lo necesito.
Un Beso a todas.