Foros de lainfertilidad

y pq no me quedo embarazada si todo esta bien?

sansan

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muy buenas,
Soy nueva en este foro, llevo tres años y medio buscando, dos abortos espontáneos (concebidos de manera natural) tres ias fallidas y una fiv fallida.
Tanto mi marido como yo estamos perfectos, y entonces pq "narices" no podemos conseguir nuestro gran sueño y deseo de ser padres? yo actualmente frustada, angustiada, deprimida......
mil grácias por escucharme ya que no se como superar esto!!!!

Skatix

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Sansan.

Concebir un hijo es el milagro de la vida. Sé perfectamente como te sientes, pero si buscas información, verás que no es tan fácil como parece. Aún queda mucho por investigar en este terreno. Pero lo que sí te puede decir, es que no debes tirar la toalla. Puedes llorar todo lo que quieras, pero levántate de nuevo y continua luchando. Porque la reconpensa será lo más maravilloso que podrás tener.

Te deseo todo lo mejor, y de verdad muchos ánimos.

Besos

asturcona19

• Veteran@
  • mi meta darte ese hermanit@ que tanto quieres
    • Share Post
hola bienvenida al foro espero que pronto cumplas tu sueño besos

kora34

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA!
yo tambien soy nueva en esto, llevo 3 IA y nada la ginecologa dice que no lo entiende que todo sta perfecto. Yo tambien estaba desesperada y acudi a un psicologo, la verdad es que me esta ayudando basante, quien sabe, lo puedes intentar????

#A POR TODAS#

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola chicas yo llevo dos IAs estoy esperando el resultado de la beta el 15 de marzo pero ya me echo un pipitest y me a dado negativo y estoy convencida de q el resultado no va a cambiar el lunes, y lo mismo, nos dicen q esta todo bien, pues en principio eran los espermatozoides pero todo era por una bacteria q aniquilamos con un tratamiento y nada todo resuelto, estamos perfectos pero no nos quedamos embarazados.

spooky

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
despues de tantos años y mi primera fiv, ayer la beta fue negativa. toccada y hundida me kiero morir.

campanilla 9

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, quería contaros mi experiencia para daros ánimo y que no perdáis las esperanzas.
Con un hipotiroidismo en tratamiento, y según los exámenes ginecológicos todo perfecto no me quedaba embarazada, así pasaron 2 largos años, 3 inseminaciones artificiales negativas... "seguro que te quedas en esta", me decía mi gine y nada.. no me quedaba.

Hasta que ya cansada de esperar el embarazo decidí  apuntarme a un gimnasio, y ponerme un poco en forma, también un importante cambio en mi trabajo que me tenía estresada hizo que mi vida personal tuviera otra calidad. El hecho es que en el momento menos esperado me quedé embarazada, y ahora estoy ya de 13 semanas. Quizás cambiar la rutina??.. relajarse??.. no lo sé, pero yo creo que algo tuvo que ver en mi caso.
Os deseo todo lo mejor y a por todas que tarde o temprano llegará, confiad en eso.

CHANEL78

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, yo estoy igual que tu llevo tres años y nada ya me he hecho 2 inseminaciones y sin exito,
estamos pensando en hacer una invitro pero no sabemos donde acudir porque hay muchos centros
en barcelona y no sabemos donde podemos ir, estamos desesperados, mucha suerte,

nika28

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas soy nika nueva en el foro estaba en el post de la ias en mayo-junio me hicieron una ia el de 2 de junio fue la primera con un resultado super negativo ahora voy a empezar para la segunda,pues eso ke a nosotros tb nos dijeron eso de estais los dos bien yo ovulo bien soy regular mi marido bixines y analisis hormonales bien,pero nada ke no lo conseguimos y asi llevamos dos años,bueno espero compartir experiencias con vostoras y saber si alguna se kedo estando en este caso de forma natural.BESITOS

ROSANA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, yo igual que vosotras, soy Rosa, y llevo dos años intentando, los dos todo bien, en septiembre tengo cita para infertilidad en el hospital de Albacete, alguien ha estado alli, sabeis los pasos a seguir y cuantas visitas tendre que hacer. Un beso y animo a todas

Share via facebook Share via twitter