Foros de lainfertilidad

y pq no me quedo embarazada si todo esta bien?

ksalazar

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola. . . sigue intentandolo, la verdad si todo esta bien con tu cuerpo y el de tu pareja, es cuestion de tiempo para que el milagro se de. . . por lo que escribes se nota que estas muy estresada por esta situacion, y es razonable. . . te recomiendo que busques estar mas tranquila, ya que el estres no ayuda mucho. . .

la gente muchas veces no cree que aplicar alguna que otra tecnica de relacion ayuda, pues yo creo que si, puedes optar por investigar un poco mas sobre esto. . . si alguien le interesa indagar sobre este tema pueden visitar la siguiente direccion, la verdad el e-book es muy bueno, aun asi si no lo compras te envian mucha informacion gratuita, obviamente el libro contiene la informacion mas valiosa. . . [  Embarazadaen60dias. net  ]:

Nautilus

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a tod@s, os cuento mi experiencia.
Con mi primera hija, que ahora tiene 6 meses estuvimos 15 meses de búsqueda. Mis reglas son y siempre han sido muy regulares, y sé que ovulo porque uso un aparatito que me indica cuándo ocurre. Y justo cuando empezábamos a pensar que tendríamos que ir a un médico, zas! me quedo embarazada...todo muy bien, el parto largo pero al final todo bien...
Y de repente cuando me estaban limpiando de restos y coágulos, le dice una enfermera a la otra:
Mira, tiene el útero colocado hacia la izquierda. Y recuerdo que manualmente me lo recolocaron.
El caso es que para quedarme de mi primera hija tardé 15 meses, pero para este segundo bebé no he tardado nada porque ha sido accidental..estoy de 6 semanas y aunque en la cama con reposo por riesgo de aborto, estoy de 6 semanitas...
Tendría algo que ver mi útero torcido o eso fue simplemente por el parto?

caminohlv

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Sansan si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo se supone que esta todo bien pero llevo una ICSI y 5 inseminaciones voy a por la sexta sin perder un ápice de esperanza. Suerte y paciencia porque no queda otra. Si quieres leer mi caso puedes visitar mi blog (está empezando) y contarme lo que quieras.
Un saludo, http://caminohlv.blogspot.com/

Share via facebook Share via twitter