puregon+ovitrelle y relaciones programadas

Hola a tod@s,
normalmente no escribo en foros ni nada pero a veces tienes que contar las cosas y los de siempre ya las tienen muy oídas y ya no saben que decirte.

Hace 3 años que nos pusimos a buscar hijos, no sé si tengo SOP por que cada ginecólogo me da un resultado, pero cuando empecé había tomado 9 meses de diane y el ginecólogo al que iba me dijo que con SOP me costaría unos meses tener. Pasó un año y aún estaba buscando, el ginecólogo diciéndome que era normal y la gente que me rodeaba diciéndome que era por que me había obsesionado, todo el mundo conoce gente que no se podían quedar y se fueron de viaje/hicieron obras/adoptaron/se puso la suegra enferma/ o cualquier cosa  y entonces se quedaban. Después de tres años, aunque lo hagan con toda la buena intención, estoy harta (y lo siento) de las amigas/primas/parientes/vecinas que todo el mundo conoce que le ha pasado esto, me deprime aún más.

Después de un año y poco cambié de ginecólogo, este me dijo que nunca había tenido SOP, y empezó a hacernos pruebas tanto a mi marido como a mí, y cómo no, todo me salía perfecto: mi marido, un semental y yo la persona más fértil del planeta, con las mejores trompas, útero, ovarios, folículos y todo, pero pasaban los meses y yo sin quedarme, este ginecólogo lo achacaba todo a los nervios y al estrés, y por ello me empezó a dar medicamentos “tranquilizantes y desetresantes” como el omifin (sé perfectamente para que sirve) pero después de 9 tomándolo sólo conseguí que empezase a hacerme quistes y que mis pechos pasasen de una 85 a una 90.

Volví a cambiar de ginecólogo (sé que no tienen la culpa, pero no me servía un diagnóstico de nervios, tenía que haber algo más). Me hablaron de uno que era muy bueno y es con el que estoy hace un par de meses, le llevé todas las ecos y pruebas que me han ido haciendo durante estos años y lo primero que me preguntó era por que no tenía ecos de la evolución de mis óvulos, así que empezó haciéndome esta evolución mientras me daba puregon, empecé por una dosis de 50IU, aparecieron unos folículos en el ovario derecho y ninguno en el izquierdo y el resultado: mis maravillosos y perfectos folículos no lo eran tanto, no maduraban, se quedaron a 14mm y necesitaba más puregon para obligarlos a crecer, así que ese mes abortamos el puregon. Al mes siguiente, puregon 75IU volvieron a aparecer folículos en el ovario derecho otra vez, cosa que hizo pensar a mi ginecólogo que el ovario izquierdo igual no me funciona como me tendría que funcionar, pero después de el tratamiento de puregon obtuve 2 folículos grandes uno de 22 y el otro de 18, así que ovitrelle y relaciones programadas.

El problema esta vez es que me duelen muchísimo las tetas, el ovario derecho y el útero y no quiero ilusionarme por que he tenido estos síntomas varias veces en estos 3 años y nunca me salía la prueba positiva. Sólo pienso que no soy tan mala persona para que me tenga que pasar esto, que a partir de medio ciclo me empiecen a coger síntomas de embarazo, que mis reglas hayan pasado de ser cada 30-35 días a 45-50 y que siempre la prueba dé negativo. Estoy cansada de hacerme ilusiones y luego llorar varias noches seguidas por haber creído que ese mes era el mes. No sé si nadie se siente así, pero ahora puedo asegurar que ya no estoy estresada, ni nerviosa, sólo llevo una depresión de caballo por que cada vez que me aparece un síntoma típico pienso que no entiendo por que me pasa si al final no voy a estar embarazada.

Perdón por la parrafada y gracias por escucharme.