icsi en Alcalá. Que miedo!!!!

Bueno, después de casi un año de mi ultimo 2ºtto por lo privado y despues de 3 años en lista de espera en el Hospital Principe Asturias, hoy he comenzado ya a pincharme mi primera banderilla y poco cagada por la punción que según me explicaron no era con anestesia, segun ellos con una anestesia local en la base de la vagina.
Yo en mi primer tto en Ginefiv pregunte si la puncion dolia mucho e ingenua de mi me aseguraron que era como un dolor de regla, y que no hacia falta anestesia, así que así lo hice a pelo y fue el peor dolor que he tenido en mi vida, el 2º tto ya no me pillaron de pardilla y lo hice en otra clinica en la que solo realizaban la puncion si era con sedacion y la verdad es que fue una gozada no me enteré de nada asi que bueno ahora estoy un poco acojonada pq al tener ya una mala experiencia pues me viene todo a la memoria.
Deciros tb que no estoy demasiado contenta con el hospi ademas de por el personal por los medios o mas bien la falta de medios que tienen.
A la que esteis en Madrid y os den a elegir yo ahora que tengo bastante mas informacion me apuntaria al 12 de octubre sin dudarlo!!!!!
Bueno ya os contaré la experiencia como va!!!
Se que debería estar mas animada pq empiezo el tto pero la verdad es que creo que estoy bastante mas tranquila que en los otros y la vez un poco desconfiada pq parece por lo menos es la impresión que me da es que estas en sus manos para que segun les de el viento te suspendan o sigas con el tto.
Bueno muchas gracias a todas