mala experiencia en clinica eva murcia

hola os cuento mi experiencia os copio y pego los que les escribi a la central de eva su respuesta a sido gracias por contarnos tu experiencia y dias despues me bloquearon al igual que a varias chicas que pusieron opiniones que nos les interesa  ; cuando fui a pedir información (todo lo tengo perfecto mi unico problema una trompa obstruida y la otra regular) me convencieron totalmente (isabel) me aseguro que ella entendia que sabia los casos que hay y que con lo que yo tenia seguro seguro que me iba a ir con mi bebe a casa, que vamos!!!! seguro!!!! yo se que no era seguro y no deberia de habermelo creido pero nosotras nos agarramos a un clavo ardiendo nos hacemos ilusión y pues creemos las palabras de los/as que entienden,creo lo 1 que no deberian de asegurar el embarazo asi ,no esta bien , eso es engañar a la gente para vender y hacernos ilusiónes,la 1 vez tuve un positivo muy muy flojo y me mandaron a analisis cada dos o tres dias la cosa subia poquisismo yo y mi familia sabiamos que no iba a ningum sitio eso pero el doctor cada vez que iba decia que estuviera contenta que estaba embarazada ! y me felicitaba aun no entendemos porque si sabia que la cosa no iba hacia delante,la 2 vez que salio negativo lei por los foros que eva tiene un plan con precio cerrado de que si no te embarazas en un tiempo te devuelven el dinero,escribi a isa por wasap diciéndole que porque no se me habia explicado eso cual fue su contestación? ; la información la tenias encima de la mesa de la sala de espera ! y que eso tenia mucha letra pequeña no era asi de bonito, la información la deberian de dar pienso yo, y nada mi 2 vez fue el mismo dia de nochebuena me lo dijeron el no en la sala de espera pues no me metieron ni a consulta ( tenian prisa por irse) 3 tratamiento negativo. como e terminado? con una muy mala experiencia, e estado agusto alli lo unico que me molestaba tanto a mi como a demas pacientes es que no hay control a la hora de las citas nos hacen esperar hasta 1 hora y media o dos, ya han habia quejas pero la cosa no cambia, de todas maneras estaba agusto porque estaba ilusionada, me an tratado dentro de lo que cabe bien pero no tan bien como se deberia pero lo que realmente nos a molestado a mi y a mi familia es que isabel nos asegurara el embarazo asi y que el doctor juan tambien desde un principio asegurara que iba a ver embarazo si o si.no esta bien mi experiencia a sido mala y mis consejos para quien me pregunte seran que alli no….de echo debo hacerme una ecografia y no voy a ir, me la hare por privado,eso si debo ir a por unos papeles que page yo de una biopsia y espero no tener problema para que me lo den.gracias y espero que esto cambie por las futuras clientas.