CLÍNICAS DE MADRID

Hola chicas, me gustaría que quien sepa,me responda a una preguntilla; os comento:
Tengo una tía jovencita de 40 años que lleva algo menos de un año intentando quedarse embarazada; al no conseguirlo se está planteando acudir a una clínica de Madrid para intentarlo con una FIV y sobre todo y más que nada, porque este verano le tienen que quitar el útero.Mi tía le ha preguntado al gine si es posible esperar un poco tiempo más para quitarselo ya que desea ser madre y el gine le ha indicado que podrían esperar un año como máximo, pero vamos, en principio no hay ningún problema en que se quede, la única pega es la edad.

Tiene unos pequeños ahorros que sólo le darían en principio par aun sólo intento, pero me pregunta, ya que sabe que yo ando por este mundo, que le hable de precios y de clínicas de Madrid.
Le he comentado que una de las más recomendadas es IVI y que el precio ronda los 6 mil euros (medicación + tratamiento); es así o estoy equivocada?? ¿¿Me podeis hablar también de otras clínicas?? Es posible que por su edad en la clínica ni le planteen la FIV y decidan que mejor es la Ovo??

Bueno chicas, un saludo y gracias a todas de antemano!!