LEEDME POR FAVOR, PERO SOBRE TODO AYUDADME CON VUESTRAS PALABRAS.

Hola compañeras de fatigas.Es la primera vez que escribo en este apartado del DGP, pero no la primera que escribo en este foro.Por desgracia ya llevo un par de añitos por aquí y mi historia no ha hecho otra cosa que empeorar.Me gustaría que prestarais un poquito de atención a mi perfil para que sepáis más de mi y a partir de ese punto y aparte os cuento para que me podáis ayudar.
En diciembre del año pasado me volví a quedar embarazada y volví a perder a mi bebé.Fue entonces cuando me hundí en la miseria y no quería vivir. Pero después de unos meses en el hoyo, decidí salir para encontrar respuestas y me puse manos a la obra.En este foro encontré a otras muchas que como yo habían tenido abortos y se habían puesto en manos de los mejores médicos para saber qué pasaba.Así hice yo.Me fui a Barcelona para hacerme pruebas autoinmunes y aloinmunes.Las autoinmunes salieron estupendas, pero las aloinmunes no tanto.Resultó que rechazaba las células paternas de mi bebé (es decir, las células de mi marido).Pero me alegré al saberlo, porque con unas simples vacunas llamadas antipaternales, hechas con la sangre de tu pareja, tema resuelto.Bueno, pues el tema no estaba resuelto. A raíz de todo aquello, a mi marido le descubrieron que tenía una HEPATITIS B, por lo que ya no me podía poner esas vacunas.Otra tremenda depresión por todo lo descubierto y más porque la clínica en la que me habían hecho todos mis tratamientos, ya en su día (hace dos años) nos hicieron todas las pruebas de serología y nos dijeron que todo estaba bien. Menos mal que una es precabida y lo guarda todo y por si se habían equivocado en Barcelona, me puse a buscar todos esos análisis y cual fue mi sorpresa al encontrar que ya entonces la hepatitis B era positiva en mi marido.Imagináos los miedos y la angustia que pasamos, porque en esos dos años los médicos nos habían hecho todo tipo de tratamientos sin tomar medidas y nosotros habíamos mantenido relaciones…con el peligro que conllevaba por un posible contagio para mi.Gracias a Dios, yo no estoy contagiada, pero durante un tiempo mi marido y yo estuvimos al borde del abismo, no por miedo a una infidelidad sino porque aquello nos vino muy grande.Ni mi marido ni yo nos esperábamos aquello. Es evidente que cogió la enfermedad con alguna relación anterior o qué sé yo…Después de unos meses de muchas dudas, fuimos a nuestra clínica con el cuento y como era de esperar nos trataron fatal, como si ellos ya supieran todo aquello y hubieran tomado las medidas pertinentes, pero que como no era importante tampoco se iban a meter en nuestra relación.Un caos, aquello fue un caos. Yo no supe hacer otra cosa que ponerme a llorar y mi marido se mantuvo callado todo el tiempo.Quizás ahora, más recuperada no reaccionaría así…Como comprenderéis, cambiamos de clínica y nos vinimos a IVI de nuestra localidad: MURCIA.La clínica anterior por si a alguien le interesa es la clínica: VISTAHERMOSA de ALICANTE.No se la recomiendo a nadie.Bueno, quizás alguna se esté preguntando por qué no denuncié.Pues porque estaba cansada física y psicológicamente.Creo que no hubiera podido tirar con todo y decidí dejarlo estar.
Así que llevo en IVI desde julio y estoy muy contenta con haberlo hecho a pesar de no haber conseguido mi ansiado sueño.Acabo de pasar por una FIV con ICSI, con semen de donante y con DGP.En total me sacaron 10 ovocitos. De esos, 8 fueron maduros y fecundaron 6.De esos 6, 5 fueron morfológicamente perfectos para DGP.Y de esos 5, 2 venían mal y 3 eran estupendos para transferir.Me pusieron 2 y al tercero no lo congelaron porque dijeron que no aguantaría.Supuestamente eran buenísimos, y la doctora nos dijo que teníamos muchas posibilidades. Pues no, como podéis imaginar no estoy embarazada. El día 28 de septiembre me hice la beta y fue positiva pero muy bajita. Nada de nada. Los médicos no entienden qué ha pasado porque todo indicaba que saldría bien.No ha sido así, y vuelvo a estar hundida, pues tenía muchas esperanzas puestas en esta ocasión. Ahora tengo miedo porque si todo estaba tan bien ¿qué es lo que puede mejorar para una próxima vez?Mi doctora me ha dicho que no me aconseja una donación de óvulos (yo se la he planteado) porque dice que mi calidad embrionaria es muy buena, que incluso se plantean para una próxima vez no hacer DGP. No sé qué es lo que pasa.El otro día me hicieron también una histeroscopia diagnóstica para descartar cualquier problema en el útero pero nada de nada. No sé si alguna de vosotras con buenos embriones tampoco lo ha conseguido con el primer DGP, pero sí en el 2º o 3º. Por favor, sé que os he metido un rollo que no veas, pero necesitaba contarlo para que me entendáis un poquito mejor y para que si alguna puede ayudarme, aunque sea con pocas palabras, le estaré eternamente agradecida. GRACIAS POR LEERME.