Pilas compradas en los chinos que explotan

Os cuento:

Mi madre me regalo un reloj de los chinos para poner en el mueble, y no precisamente barato, pués bien le saque una de las pilas para ponerselas a la muñeca de la niña que se habia quedado sin pilas pero me fuí a hacer otras cosas y deje la pila encima de un cenicero de madera que tengo encima del televisor que tenía monedas, el televisor estaba apagado en ese momento.

De repente estando los tres en la habitación con la niña oimos un ruido como de cristales rotos, salimos al salón y no vemos nada..hasta que veo la cortina llena de una mancha gris, miro abajo y ahi estab la pila rota en dos, habia hecho un agujero en el cristal y las monedas las habia echo saltar por los aires…

No saliamos de nuestro asombro, llamo al ayuntamiento para que me pongan con la oficina del consumidor, me dicen que no hay nadie pero me pasan con al guardia urban para que les cuente lo ocurrido..

No me hacen ni caso y me dicen que es normal!! que el calor del televisor las hace explotar ¿¿¿normal?? si el televisor estaba apagado hace horas, en el salón tomamos la temperatura y como mucho hacía 28ºC ..incluso recuerdo que de pequeña cuando tirabamos pilas a las hogueras de san juan las encontrabamos después quemadas pero enteras, pero nunca me ha explotado una pila de esta manera partiendose por la mitad y además contra el cristal que le hizo un agujero y todo!!

Solo de pensar que si esa pila la hubiese puesto dentro de la muñeca y mi hija la hubiese tenido en la cuna al calor y la hubiese explotado en ese momento ..me como a todos los chinos y a quien haga falta por permitir que entren aquí productos de tan escasa calidad.

No me gusta comprar en los chinos por esto mismo, no hace mucho un niño murió por ahogo cuando se desprendió la ventosa de una flecha que su abuelo había comprado en los chinos, y también escuche que un hombre murió por que le exploto la bateria del movil cuando llevaba este en el bolsillo de su camisa..

Yo no sé ya donde hay que ir para evitar que estos productos fabricados fuera pasen de una vez por todas un control de calidad y evitar asi este tipo de accidentes.

Menos mal que todo se quedó en un susto, tener cuidado con las pilas de los chinos que usaís en los juguetes de vuestros hijos, yo desde esto las compró de una marca que me de garantias de seguridad.