BETA POSITIVA!!!

Bueno chicas, ayer, en mi 12 dia post transfer la beta salio 236.  Como se que los positivos animan y que a todas nos gustan los sintomas pues os cuento un poco.

Me pusieron a mis 2 niños el dia 30 de enero (aniversario Ghandi, un buen dia).  Ese mismo dia que era sabado y el siguiente estuve de reposo, pero relativo.  Sali a pasear al perro por la noche y estaba en el sofa casi todo el rato.  El lunes me fui a currar.  Precisamente el lunes y tambien el martes y el miercoles note como dolores de regla y inevitablemente pense:  Se estaran agarrando?.  Despues nada, o casi nada.  El pecho bastante hinchado pero como me pasaba desde el ovitrelle no sabia a que atenerme y la verdad es que la ultima semana de betaespera de muy mal humor y con llorera todo el rato…pero por los nervios supongo

El martes por la noche me hice un pipitest y salio una rayita muy clarita.  El miercoles por la mañana me hice un clearblue y …EMBARAZADA 1-2  y ayer pues ya veis, una buena beta.  Segun la dra. es posible que esten los dos.  Dentro de dos semanas tengo mi primera ecografia y sabremos como va todo.  Hoy por hoy me encuentr muy bien, solo tengo algunos gases y tengo sueño, pero la verdad es que yo ya soy bastante dormilona.

Tengo que agradecer a mucha gente el apoyo que me han dado durante el tiempo de espera y milagro-busqueda.  A las chicas de mallorca, por su paciencia que ha sido mucha, a las mocosetas por su ilusion y sus grandes conocimientos y a todas las que estais aqui, porque de un modo u otro, habeis hecho que esto sea posible.  Un fuerte abrazo a todas!!!