Nunca pense que lo diria, estoy EMBARAZADA

Hay madre mia que si chicas que lo estoy, que me ha funcionado la cosa, dios aun no me lo creo y eso que no me queria hacer la IA y lo daba todo por perdido, ahora se que cuando menos te lo esperas se consigue y la lucha tiene su recompensa, hay dios miooooooo

perdonar por la tardanza chicas, he salido a las 15:30 del hospital y hemos ido a compar

me han hecho eco de riñones, higado y vejija porque tengo dolores por toda la tripa y podia ser una infeccion pero nooooooo, me han puesto un gotero de buscapina y no se que maspara el dolor

el gine no me ha visto al ser un hospital privado solo van si es urgente, pero la beta es de 110,93 y supuestamente estoy de 4 semanas, el medico que me ha atendido me dice tienes una beta de 110 y le digo eso es que estoy embarazada y me dice embrion hay jajaja, que reposo y nada de esfuerzos

el martes llamare a los medicos tanto el mio privado como los de infertilidad, aqui el lunes es festivo, espero que todo este bien, me da panico que algo salga mal, pero intentare pensar en positivo

Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, velitas, treboles y todo el cariño que me dais, seguir luchando chicas que se consigue, Andro la proxima tu

Un besazo muy grande