hola…

Buenas noches, me llamo Yamila tengo 21 años y hace 4 meses que me detectaron que tengo endometrosis, me hicieron una laparascopia para confirmar que realmente sea asi.
Una vez que el medico se aseguro me dio un tratamiento para seguir, cada 28 días me tuve que colocar una inyeccion “lupron 3.75”, por suerte solo me tuve que poner 3, la ultima me costo mucho colocarla ya que me hace mal psicologicamente saber que tengo esta enfermedad y que por lo tanto tendria que hacer un tratamiento (muy feo para mi gusto) y la verdad que el tratamiento de las inyecciones ya lo finalice, sufri mucho en silencio durante ese periodo, pero bueno ya esta… hoy tendria que seguir con otro tratamiento, ya que mi pareja no quiere tener un bebe por el momento, pero ya lo decidi… no voy a seguir haciendo ningun tratamiento mas, se que estoy arriesgando much mi futuro de ser mamá, pero la verdad es que todo esto me supera, con solo pensar en las cosas que me estan pasando me angustio cada día mas y mas… ya muchas ganas de hacer cosas no tengo… estoy practicamente todo el día llorando, la verdad y sin exagerar esto me esta matando en vida y nose como manejarlo…

Realmente admiro a las personas que lo pueden superar de otra forma… y espero que sigan teniendo las fuerzas… los felicito.

bueno solo queria dar mi testimonio de esta experiencia… Pido disculpas si escribi mucho… pero al encontrar esta paguina, me parecio buena idea contarles y de paso desahogarme.. ya que creo que solo la persona que esta e mi misma qe yo puede llegar a entenderme.

saludos a todos…

…yamila…