Foros de lainfertilidad

Al fin he empezado con conception kit

alis

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,

La chica del conception kit debe de ser una comercial de la casa de ese producto. La he visto en otros foros con diferentes historias.

Tened cuidado. Me parece mentira que alguién tan alegremente pueda jugar con temas como estos y con las esperanzas de la gente.

bcrme3

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
ya me gustaria trabajar en algo tan bonito¡¡¡ no estaria trabajando a estas horas¡¡¡¡¡ pero bueno....no se que e mueve a decir eso o a malmeter contra mi, pero.... sea lo que sea lo que te mueva creo que s algo bueno....avisar a la gente de que algo puede ser peligroso es bueno, pero mi niña , yo no soy comercial de nada ....desgraciadamente me dedico a algo mas feo....la administración de fincas....super complicado y super aburrido , todo son problemas....bss

alis

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
No te conozco. Solo digo que he visto más comentarios tuyos en otros foros, además utilizas ese mismo nombre y otros, y solo te dedicas a contar historias de un producto que se vende vía internet, del que nadie ha oído hablar en su vida, salvo por tus comentarios y no me parece que sea la mejor forma de hacer publicidad de un producto.

Qué promoción más penosa. Solo ADVIERTO A PERSONAS QUE ESTÁN EN UNA DETERMINADA SITUACIÓN, COMO YO, SITUACIONES DELICADAS, DE "POSIBLES" ENGAÑOS, QUE ANTES DE COMPRAR NADA POR INTERNET SE CERCIOREN.

No te cabrees.

bcrme3

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chiki¡¡¡ yo no te conozco , ni conocía conception kit, ni conocía este foro....pero no por eso digo burradas.... bueno, yo estoy en femenino y aqui...aunque este me gusta mas, el otro es como menos privado, pero piensa lo que quieras, yo lo que se es que llevo 5 días y esperando que llegue el 28¡¡¡¡ y si me llevo un chasco y no hay positivo...por lo menos lo he intentado, pero ya os iré contando...de todos modos, no se vende on line , se vende en farmacias ¡¡¡ y el laboratorio también tiene tienda on line, pero yo me cercioro de lo que compro y lo primero que vi fué que tenia aprobación de sanidad y de la ce y fué indigando cuando me convencí q era un buen producto, yo lo quise compartir con vosotras , pero mira quien quiera pensar cosas raras que lo haga y quien se nutra de mi experiencia espero que le sirva. 8) pero mira .....me has dado una idea ...jajajjaja voy hablar con ellos para que me den comisión porque lo ahgo genial¡¡¡¡jijiijijijijij¡¡¡ es una broma para quitarle hierro... pero bueno, si conoces a alguien que necesite un administrador de fincas .... o mantenimiento integral de comunidades...eso si que es mi trabajo. me avisas,que esta la cosa flojita¡¡¡las comunidades de vecinos esta recordando gastos a tope y servicios y quiero trabajar mucho ahora para cuando venga mi niño, poderle cuidar como un principe¡¡¡ un bss blanca

niara

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas , que tal?¡¡ esperar un hijo es muy frustante cuando no viene.... pero nunca hay que perder la cabeza , hay que ir poco a poco, desgranando las posibilidades , intentando sufrir lo menos posible....yo voy a probar un método nuevo y lo tenía en casa esperando que me lleguera la regla y nada ... que al final estaba super estresada , pero al fin , he empezado con el conception kit y a ver...ya os contaré como funciona, pero creo que mi cabeza hace un 50 %...espero tener en mi tripota pronto a lucía o a bosco¡¡¡hace tanto tiempo que pienso en ellos que ya tengo su nombre¡¡¡ bss y a por todas ... quien sabe , a lo mejor en navidad tengo mi perfecto regalo.

CUIDADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ESTA CHICA DIGA LO QUE DIGA ES UNA COMERCIAL DEL CONCEPCION KIT, ASÍ QUE NO SE DEJEN EMBAUCAR POR ELLA. YA LA HE VISTO EN VARIOS FOROS Y SIEMPRE DICE LO MISMO Y NO SOLO ESO SINO QUE HE VISTO VARIOS POSTO DE ELLA Y SE CONTRADICE..... SINO ENTRAR ENFEMENINO Y BUSCAR SUS POST, ADEMÁS DE ESTE TIENE OTROS NICKS, PERO SE LE VE EL PLUMERO.

BCRME3 UN POCO MÁS DE SENSIBILIDAD POR FAVOR!!!!, QUE LAS CHICAS QUE ESTAMOS AQUÍ, ESTAMOS DESESPERADAS PORQUE ALGO NOS FUNCIONE. PRESÉNTATE COMO LO QUE ERES Y OFRECE TU PRODUCTO COMO COMERCIAL QUE ERES PERO NO LO HAGAS ENGAÑANDO QUE ESO ES MUY RUIN!!!

CHICAS SUERTE Y CUIDADO!!!!!!

bcrme3

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas¡¡¡feliz navidad para las que piensan que soy de conception kit y las que no¡¡¡bss ¡¡¡

selma00

• Junior
  • **
    • Share Post
a mi me cuesta mucho creer que un ginecólogo te recomiende el kit este que ya el nombre suena a coña total. ¿600 euros? pues ya tiene que llevar test de ovulación, y de lo que sea ...y qué mas lleva? ¿qué base científica tiene? porque entiendo que medicación no puede llevar para todo el mundo igual, así que le han puesto ese precio como otro cualquiera,  pensando en la desesperación de algunas mujeres que les lleva a pagar lo que sea por solucionar su problema.

Qué indignante que siempre haya gente dispuesta a sacar dinero a costa de todo.   

Share via facebook Share via twitter