Foros de lainfertilidad

FORO CHICAS TAMBRE MADRID !!!!!!

GEPVAL · 1658 · 232358

GEPVAL

• Medio
    • Share Post
Hola chicas como algunas ya sabeis empiezo tratamiento con esta clinica en Marzo, ahora mismo estamos con analiticas (seminograma, cariotipos etc) pero en Marzo empezamos con la banderillas ( que emoción !!!! ) ya quiero empezar, y me gustaría saber experiencias y comentarios de chicas que ya esten con esta clinica en tratamiento o estudio o pensando empezar con esta clinica, no se que os parece si es buena idea, es que me gustaría compartir sentimientos y emociones con alguna/as que esten como yo y sentirme acompañada, se que mi maridin me apoya en todo pero no es lo mismo con vosotras....os animais !!!!

Ce76

• Veteran@
    • Share Post
Holaaaa!!,que no habia visto que abristes un post,jeje.Suerte!!!

GEPVAL

• Medio
    • Share Post
CE no te importa formar tambien parte de este foro ?, venga por fa asi me siento acompañada.

Ce76

• Veteran@
    • Share Post
Gepval pues claro que no me importa estar en este foro,ademas de verdad que viene bien el tener algo para desahogarte,espero que hayan mas chicas apuntadas  en Tambre y quieran vomentar cosillas.
Respecto al Dr Martinez no le conozco personalmente aunque me ha llamado hace un momentin para comentarme algo de una medicacion que no sabia si debia de tomar hoy o no,y no me ha parecido muy seco aunque si lo es pues peor pa el no???.Lo que no se es porque te ha dado a entender lo de pocas ilusiones o algo asi que has comentado antes???.Lo que te puedo aconsejar de buena fe y por desgracia por veteranía en el tema es que,tanto tu como tu chivo no temais nada y sobre todo no dudeis en preguntar todo pero todo!!!,que os escuchen y aunque podais resultar pesados(mi maridin es el erre que erre jeje)que para eso estan y con lo que cuesta y encima recordar que para nosotros no es plato de buen gusto el estar ahi eh??? asi que con la cabeza bien alta y que no os corten en nada.
A nosotros nos atiende Dr Caballero Peregrin y en 2 revisiones para ver como iban los ovulos la Dra Henzen,muy seria pero muy clara y para hacer amigos ya existen otros sitios no??.
Bueno nos seguiremos contando eh???y que ya saben que las que esten en esa clinica ya tienen este forito!!!!!!!!!!

GEPVAL

• Medio
    • Share Post
GRACIAS CE !!!!!!!! gracias por los consejos soy novata en esto de hecho es mi primera FIV y primera medicación y nuestra primera experiencia en esto de reproducción asistida y la verdad estamos asustados, no sabemos por donde empezar pero creo que como todas o la mayoría, en fin es grato saber que hay gente en nuestra situación que nos entienden y en experiencia nos adelantan un montón, voy hacerte caso y haré lo que me digais, gracias y toda la suerte del mundo !!!!!!!!. Gracias.

Allegra

• Medio
  • esta primavera es la nuestra!!!!!
    • Share Post
Hola chicas!!!me uno a este post!!

Estoy en mi primer tratamiento de FIV...empecé las pruebas en septiembre y el día 1 de febrero empecé con las banderillas...MAÑANA tengo la punción!! aaaahhhhhh!!! ;-)

A ver, mi experiencia en la clínica está siendo muy buena....durante las pruebas previas, me vió la Dra. de la Fuente, y en los 5 controles que me he hecho desde el día 1 me ha visto, la dra. Henzel, la Dra. Mosquetta y el Dr. Peramo...y no tengo ninguna queja...
A veces pueden parecer un poco secos o que dan poca información, pero ahí estamos nosotras para preguntar lo que necesitemos y creo que lo mas importante es estar tranquila, preguntar cuando tengamos alguna duda, y ser muyyy positivas!
Yo en mi caso soy bajo respondedora (mis ovarios están de vacaciones ;-))..por lo que he respondido muy poquito al tratamiento (solo 6 folis), pero bueno, me han animado bastante, y mañana a ver si se portan bien y fecundan todos.....
Os iré contando como va todo!!!....
Besitos!!

GEPVAL

• Medio
    • Share Post
Bienvenida ALLEGRA y mucha suerte mañana que fecunden todos !!!!!!! y dentro de poco tendremos el tan ansiado positivo !!!!!!!. Besos.

Ce76

• Veteran@
    • Share Post
Gracias Gepval!!!,bueno ya he descrito un poco la puncion ayer en Tambre en otro post pero este es el nuestro.
Todo estuvo muy bien,diferente a la otra  clinica que estuvimos!!,aqui te dan una habitacion para ti y tu chico,luego te llevan a quirofano mientras el espera en la habitacion con la tele,yo no me entere de nada luego me dolió un poco y me pusieron analgesico en el goteo pero todo muy bien desde la enfermera hasta la Dra Henzen que fue quien me hizo la puncion.
Luego cuando ya estas plenamente recuperada vienen y te explican todo !!!,y hasta que no te ven bien del todo no te dejan irte,despues de darte el desayuno!!!.
 La verdad que el trato ha sido exquisito y las instalaciones muy buenas,ahora a ver que tal va todo.No tengais miedo chicas,y pensad en positivo!!!

GEPVAL

• Medio
    • Share Post
Ayyyyyyyy CE como me alegro !!!! que bueno que todo haya ido bien !!! que lujo de clínica, como deseo (si todo va bien ) llegar a la punción y pasar por lo que tú has pasado !!!, pero pasito a paso todo llega, seguramente cuandoesté en la punción tú ya estes embarazada !!!! seguro que si, cruzo los dedos por tí !!!!.

GEPVAL

• Medio
    • Share Post
Chicas creeis que si tomo acido folico se puede alterar el tratamiento ??? alguien lo está haciendo ?, no he preguntado al Dr. se me olvidó (jejejejeje).

Share via facebook Share via twitter