Foros de lainfertilidad

FORO CHICAS TAMBRE MADRID !!!!!!

GEPVAL · 1658 · 232351

Agla

• Veteran@
    • Share Post
Hola Landia,
Yo nunca hice protocolo largo así que poco te puedo ayudar, solo decirte que yo tomaba la pildora para controlar el día q me bajaba la regla. Pero ya te han dicho, llama para cualquier duda que te ayudan con todo.
Aprovecho para darte ánimos y desearte suerte, es una gran clínica y ha hecho milagritos por muchas de nosotras.

landia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchas gracias chicas!!
A ver, os cuento un poco más, como yo me estaba tomando ya la pildora de antes, me dijo que no hiciera descanso entre la caja anterior y la de ahora para así poder ajusta el tratamiento a mis vacaciones de agosto que es cuando lo quiero hacer. El caso que este mes, al haber juntado las dos cajas, he tenido una regla mu rara y no sé muy bien cual es mi primer dia de ciclo... Se lo comenté por mail al dr y me ha dicho que no me preocupe que cuando me baje la siguiente regla es más que nada orientativo, que depende de otras muchas cosas empezar con el Gonal y que los ovarios estaran inhibidos por la pildora y por el Decapeptyl. Y que si la regla viene antes de lo debido, al estar con el agonista hay margen para empezar mas tarde...
En fin, serán los nervios y que soy muy maniatica y me gusta tener todo planeado, sin dejar nada al azar... Me imagino que será que con la siguiente regla "expulsaré"el ovulo viejo pero al estar con el Decapeptyl no haré ninguno nuevo hasta que no empiece con el Gonal... ¿Qué os parece a vosotros que sabéis más de este tema?
Por cierto, ¿qué tal os fue la transferencia? Si, pensaréis que estoy loca porque me preocupe más que la punción pero es que tengo un poco de fobia a los gines, los especulos,... y encima ese día con todos los nervios y la responsabilidad del momento... :-\

Agla

• Veteran@
    • Share Post
La punción te sedan y no te enteras de nada, asi que nada de miedo. La transferencia no duele ni nada, tranquila, hasta puedes estar acompañada y lo que te introducen es muy finito. Luego 20/25 minutos aguantando orinar sin moverte (para mi esta fue la peor parte, asi que ya ves) y vida normal.
Mucha suerte pero ten paciencia... No te adelantes a los acontecimientos o se te va a hacer muy largo, y entiende que no siempre sale bien a la primera asi que paciencia. Pero suerte!!!

Raquel30

• Veteran@
    • Share Post
Landia como te dice Agla, punción sedada y sin enterarte de nada, recuperación en tu habitación y muy atentos y la transfe puedes subir acompañada por tu pareja y todo con mucho tacto, vuelves a la habitación 20 minutitos en la cama aguantando un poco y para casa. No te sientas responsable por nada, es lo que hay y toca esperar 15 largos dias los resultados.
Mucha suerte!!!

landia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchas gracias,chicas!!!
Ya os digo q la puncion,como estoy dormida y no me enteraré de nada,casi q la prefiero a la transfer.Es q eso d espatarrarme delante de un desconocido y el especulo dichoso es que no lo he llevado nunca nada bien..
La beta la hacen 13 dias despues de la transfer?? Cuanto tiempo tardan en darte el rdo de la beta?

landia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas!!
Os cuento:me llevo pinchando Decapeptyl desde el lunes (no se me ha hecho el cuerpo todavia a pincharme) y me dijo que me bajaria la regla mañana o el jueves pero sea como sea q vaya el viernes y seguramente ya empiece con el gonal...
Ah,me comentó que se puede hacer la transfer tambien con sedacion,q lo importante es q yo estuviera trankila.

Raquel30

• Veteran@
    • Share Post
yo me pinchaba el decapeptyl desde el dia 21 del ciclo hasta que me venia la regla, asi que bastante tiempo porque a mi siempre se me retrasa bastante, luego tenia que ir el 2º o 3º dia de regla y empezaba con puregon.
Yo no me pondria sedacion para la transfe, es un momento de nada y no me digas que con todas las ecos que te van hacer de ahora en adelante te da cosa espatarrarte ese dia. Yo la ultima vez hasta me daba la risa de todos los que habian ahi mirando, jajaja. Es el momento en el que vas a recibir a tus niños y tu pareja seguro que puede estar a tu lado.

landia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,
Bueno,ayer me hicieron la eco del segundo dia de ciclo y estoy un poco preocupada porque me dijo que tenia bajo recuento ovarico o algo asi y que me tenia que pinchar luveris junto con el Gonal... Y claro,no se hasta que punto es para preocuparse...
Ains...

mamamaría

• Medio
    • Share Post
Hola
¿Alguna de vosotras sabe cuánto cuesta una ovo en Tambre? Me refiero a:
Un ciclo de ovo.
La congelación de los que no se transfieran.
La medicación de la donante.

Tengo anotado que unos 8000. ¿Asproin sigue existiendo? ¿ sois socias?¿cuánto os descontaron? Antes era el 40%., pero en algún sitio he leído que el 20% y hay mucha diferencia.
Gracias.

120604

• Veteran@
    • Share Post
Hola,

Este post esta un pokillo abandonado no?
Que tal chicas como lo llevais?

Share via facebook Share via twitter