MAÑANA TRANSFERENCIA, POR FIN!

Bueno, pues ha llegado el momento…mañana me transfieren a mis pequeñines. Espero que todo me vaya bien, que dentro de 15 días tenga buenas noticias. De momento estoy hinchada a más no poder y con un dolor de ovarios… que jope, ni que fuera la regla. Lo curioso es que me ha pasado a dos días postpunción. ¿Habeís sentido vosotras lo mismo? Cuando estoy de pie no me molesta tanto pero al sentarme y al levantarme…. Buf, veo las estrellas…. Además estoy un poco triste porque una amiga mía lleva intentando tener un bebe 5 años, ha pasado por varios tratamientos y cuando por fin se queda de forma natural lo pierde a los tres meses. Está destrozada así que os voy a pedir el favor de que no me pongaís alitas a mi sino a ella que ahora mismo está sufriendo. Todo esto es muy triste y quiero que se recupere cuanto antes!

En fin, ya queda menos para que termine todo, ahora tengo vacaciones y las voy a dedicar a descansar y dormir que la progesterona me da un sueño…. sobre todo la de las 3 de la tarde…

Me he comprado una bandeja con patas para poder escribiros desde la cama… así que mañana en cuanto vuelva os cuento todo….

Un besazo muy fuerte a todas…. Tarde o temprano lo conseguiremos  :trebol: