Me presento y os cuento mi caso

Hola soy chonchi, tengo 26 años, soy de ALmeria y mis tratamientos de momento son por la seguridad social.

Comence en el 2006 en fertilidad porque llevavamos mi marido y yo desde el 2003 sin conseguir resultados.
Nos exploraron tanto a el como a mi, y aparentemente esta todo correcto, estuve con tratamientos y despues pase a medicarme y prepararme para la IA, todo perfecto, esperma bien y ovulos buenos por un tuvo, en una de las ocasiones el doctor me dijo incluso que tenia dentro un equipo de futbol jejejejej.

La cuestion es que ninguna de las IA que ofrecen (4) resulto, si es cierto que me quedaba embarazada pero los test nunca llegaban a dar positivo, el como lo se? pues a parte de por los pechos y nauseas porque cuando me bajaba en dos de las ocasiones llegue a quedarme en el papel con las habichuelitas, con su cordoncito del centro y todo, y comentandolo con el medico podia ser.

Pensando lo unico que se me ocurre es que si que puedo quedarme en estado pero que el problema es que no se agarran al utero, por lo que no llego al positivo nunca.

Despues de hacerme las 4 IA decidi descansar un tiempo que ya son dos años, porque fisica y psicologicamente no podia con mas en esos momentos.

Hace un año por casualidad en un estudio del hematologo me encontraron hiperhomocisteinemia, o lo que es lo mismo deficit de acido folico y vitamina B12, de lo cual ya tengo tratamiento de por vida, y claro al encontrarme eso me dio or pensar si algo de eso tuvo que ver en que no me quedara, si tiene que ver con que en este año no me haya quedado, por lo que leo es bastante importante y puede crear abortos, pero segun he leido no tan prematuros. ¿que pensais, sabeis de alguna compi a la que le pase esto tambien?

Ahora me he decidido a volver para las 2 FIV que ofrece la seguridad social, ya he estado en el medico le explique y lleve las analiticas del hematologo y le pregunte que si podia influir en que no llegara la cosa a buen puerto a lo que me dijo que no era problema para quedarse embarazada pero si para que no fuera bien el embarazo, aunque controlado no hay problema.

La verdad tenia la esperanza de que ese fuera el problema, porque problema encontyrado es un problema solucionado.

Tambien he de decir que tengo ovarios poliquisticos, me dijeron que no era problema, aunque hace mucho tiempo que no tengo problemas con ellos, mis reglas son puntuales y a veces bastante dolorosas.

¿Que pensais? ¿alguien con mas experiencia me puede orientar?

Porcierto paro ya de escribir que esto parece el libro gordo de petete jejejej.

Bueno animo a todas y suerte!!!!!!!!