DESPUES DE 8 DÍAS INGRESADA, YA ESTOY EN CASITA

Hola princesas! Creo que algunas ya sabeis por Campanilla, que he estado ingresada en el Hospital.  :tire:
Bueno pues la semana pasada, en una eco rutinaria observaron que tenia un poquito bajo el liquido amniotoco (ILA de 8) pero el ecografo no le dio la mayor importancia. El jueves siguiente fui a mi ginecologa de Sanitas y decidio hacerme otra eco, con la sorpresa de que tenia un poco menos. Rapido llamo a una ecografa para que me hicieran una aco dopler y alli se confirmo que habia bajado un poquito más (ILA de 6.2). La ecografa fue muy clara y nos dijo todo lo que podia pasar, incluso nos adbirtio que el bebe era muy pequeña (23 + 3) y que seguramente la perderiamos si tenian que practicar una cesarea :burnjossstick:. Me estuvieron haciendo pruebas y me mandaron a casa hasta el viernes, día en el que seguramente me dejarían ingresada.
Fue un momento duro y yo no hacia mas que llorar :dreamer:, no podia imaginar que despues de perder un mellizo, tambien iba a perder a mi princesa.
Nos vinimos a casa pero por la tarde nos fuimos a urgencias del Marañon, y tras hacerme una eco me dejaron ingrasada. Durante estos días me han estado haciendo analisis y mil ecos, sin observar nada raro, pues la peque esta bien, tiene sus riñones formados y funcionando y su vegiga esta perfecta, asi que han descartado que sea una malformación :chu:. Me handicho que a lo mejor a podido ser una pequeña fisura o un poro en la parte alta de la bolsa y por eso yo no me he dado cuenta de que estaba perdiendo liquido.
Me han tenido en reposo absoluto y ahora me han mandado a casa con reposo relativo, pero parece que todo esta bien.
Los medicos dicen que a lo mejor vuelvo a regenerar liquido, pero de forma lenta pues este trabajo lo tiene que hacer mi pequeña, pues ahora solamente lo fabrica ella y por eso es mas lento. si no es asi, con el que tengo podría seguir hasta el final con controles muy seguidos y si acaso bajase un poquito más me tendrían que hacer una cesarea, pero intentarian que fuese en la semana 30-32.
Como os podeis imaginar han sido días muy duros, pero gracias a dios de momento todo esta ok. Mañana voy a consulta, asi que ya os cuento que me van diciendo.
Muchos besitos y mil gracias por todos vuestros mensajes y por supuesto por estar a mi lado.
Os quiero un monton. :chocolate: