os acordais de aquel dia???

os acordais de aquel dia? la dulce espera, nuestro ultimo dia con aquella barriga tan enorme, deseando que llegara el momento…

Para mi era Martes, me levante a las 9 estaba echa polvo, toda la noche anterior ya tenia dolores en los riñones y no sabia como ponerme ya en la cama. Por la mañana me fui a la compra y hiba por la calle que no podia dar pasos muy largos, mi marido me llamo para ver como estaba y decidimos que si estaba asi al medio dia nos iriamos al hospital, estube haciendo canalones y a las 3 de la taerde nos fuimos al hospital, estaba mas verde que una lechuga, y mi marido mirandome como si mi embarazo durase mas que el de un elefante…

Pasamos la tarde haciendo compras y yo con mi dolor de riñones y me faltaba un dia para cumplir las 41 semanas… Por la noche hicimos Pizzas, estubimos viendo House y mi marido se tomo una pastilla para poder dormir, nos dormimos hasta que a la 1 de la mañana yo ya no podia mas, me sabia muy mal despertar a mi marido por si era otra falsa alarma, llamo a mi marido “toni, llevame al hospital que me encuentro mal…” el pobre “un ratito mas, dejame un ratito…” ¿pero que hay de nuevo en esta tarde?, pues que me duele mas que esta tarde que va a ser…

como ya teniamos las maletas en el coche, me acuerdo que la carretera estaba vacia la 1:30 de la madrugada llegamos al hospital y me dijeron que estaba dilatada de 2cm que me quedaba ingresada, mi marido y yo nos miramos, y pensamos al fin ha llegado el momento, aunque todavia tardariamos muchas horas en ver a nuestro hijo, pero asi pasamos nuestro ultimo dia esperando a que toni llegara.

y vosotras?

besitos.