No sé qué hacer… necesito vuestra ayuda

Al final me han suspendido el tratamiento… :amazed: :amazed: :amazed:

He estado esta mañana en mi segundo control y solo dos folis de 18 mm. Me ha dicho la doctora que se cancela el ciclo, por más que he intentado convencerla para seguir adelante ya que soy tan baja respondedora, la he dicho que hicieran una excepción conmigo y me ha dicho que lo siente muchísimo pero que no podía ser, que no merece la pena correr todos los riesgos que supone hacer la punción (anestesia, posibles hemorragias…) por solo dos folis que no se sabe ni siquiera si son maduros o no.
Dice que en las clínicas privadas siguen adelante a la punción con dos folis porque nosotros pagamos y decidimos… me han entrado ganas de decirles…¿aquí no pagamos?… tiene guasa la cosa…

La he preguntado si podíamos aprovechar el ciclo haciendo inseminación… se ha reído… dice que con el seminograma de mi marido es absurdo intentarlo.

Pero lo peor de todo es que ya no me van a hacer ningún intento más, dice que el primero fué largo (no hubo transfer) y este segundo intento corto y ho he respondido a ninguno por lo que no tienen más forma de “experimentar” con mi cuerpo para conseguir más folis.
Lo único que si que me ha dicho es que si me decido por la ovodonación en clínica privada (ellos no la hacen) que les llame que me recetan los medicamentos.

Asíque estoy hecha un lío, no sé si hacer lo que os comenté, llamar a la clínica privada para ver si ellos quieren continuar con el ciclo, pero por otro lado pienso que es absurdo ir solo con dos que no sabemos ni son maduros o esperarme y hacer un último intento completo en privado.
Por otro lado, al ser hoy domingo, no tengo manera de contactar con la clínica privada hoy, con lo que tendría que esperar a mañana por la mañana en el caso de decidir llamarles pero me tendría que pinchar esta noche por mi cuenta, porque la doctora me ha dicho que suspenda ya la medicación y que la ovulación ocurrirá en breve…

¿Pasaría algo si decido pincharme hoy por mi cuenta en el caso de que decida llamar mañana por la mañana a la clínica privada?

Y por otro lado, le he preguntado cuando calcula ella que ovularé para intentarlo de forma natural (le ha faltado reirse de mí…) y me ha dicho que en breve pero no me ha concretado nada,…. y ahora me pregunto… ¿si me inyectara el rompefolis por mi cuenta? ya sabemso que tiene que ser a las 24 horas del último pinchazo de puregón y que la ovulación sería a las 36 horas más o menos  del rompefolis… ¿Sería una locura?

Ufffff, tengo la cabeza que me estalla de tanto pensar, por un lado (como me ha dicho la doctora) doy infinitamente las gracias y me siento afortunada por haber conseguido tener una hija con mis condiciones de baja respuesta, pero por otro lado siento una sensación de desesperación por no ser capaz de darle un hermanito, una impotencia muy grande…, y encima está la ovodonación…mi marido dice que lo piense que él lo tiene clarísimo pero yo no sé porqué no lo tengo tan claro…

Bueno, perdonadme el latazo que os he dado y si podeis ayudarme espero vuestras respuestas.

Un beso y muchas gracias a todas.