Una beta buena y luego es bioquímico, ¿os ha pasado?

Estoy rota. Quiero retirarme de esto.Quiero tener un hijo pero no quiero seguir sufriendo así. Ya no puedo más. Entre Fivs con propios y ovos tres años y medio sufriendo y sin vivir la vida.
Tercera transfer de ovo y por fin ¡mi primer positivo! Yo tan ilusa me dedico al día siguiente a escribir un mensaje de ánimo a las chicas que aún no tenían su positivo.
A día 12 la beta 86, la clínica me emplaza directamente para eco en 15 días, pero yo me hago betas por mi cuenta y veo que sube muy despacio y luego baja.Menos mal que no esperé hasta el día 21 a las puertas de la Navidad para ir a eco y llevarme la … sosrpresa de que no había nada.
Claro, como la clínica no se lleva el soponcio que te llevas tú….También estoy muy enfadada con la clínica porque ésta era la primera vez que iba con heparina…¿por qué no me la pusieron antes si no hace daño?
Yo creía que los bioquímicos siempre empezaban con betas más bajas
¿Le ha pasado a alguien un bioquímico o no sé qué será esto con una beta inicial que te la dan por buena?¿Conseguistéis embarazo después?POr favor, contestadme. Gracias.