¿ TRANSFERENCIA DE CONGELADOS EN CICLO NATURAL…?

A ver chicas, yo como siempre , estoy en un mar de dudas…hemos decidido ir el proximo mes a por los conges….pronto tendré 41 y cada vez tengo menos ganas de follones….Nos estamos planteando ir a por los tres del tirón y no uno a uno como hemos estado haciendo, quizás no soy tan fuerte como muchas de vosotros y estoy ya harta de tanta hormona y de tantas ilusiones rotas…. Además me planteo hacerlo en ciclo natural, sin medicamentos….la meriestra y el estradiol no los soporto, aparte del dolor de cabeza tan fuerte y de los kilos de mas que no me los quito ni de coña…me dan miedo por la cantidad de efectos negativos que pueden producir….he leído que aunque la tasa de embarazo  es menor se pueden hacer en ciclo natural… sin parches ni meriestra, solo con la progesterona  y no sé quizás con 3 habría alguna posibilidad…y si no me quedo pues se acabó de una vez, me quedo con mi niña y santas pascuas….en cierta manera mi sueño se ha cumplido, hace casi 4 años cuando nació mi hija…
¿ sabeis algo del tema?……. ¿ habría posibilidad de embarazo? ¿ conoceis algun caso??? mil gracias .