BUSCANDO/NO IMPIDIENDO MILAGRITO. VALIENTES QUE QUIEREN REPETIR

Pues eso, abro este post en primer lugar para animar a nº13.  El milagrito volvera a ti!!!  Lo conseguiremos entre todas!!!

Yo, de momento y con los mellis de 8 meses, me apunto como que no impido, pero vamos, espero no dar en la diana…Impedire pero solo por metodos naturales (entre los cuales la abstinencia y el cansancio resultan de los mas fiables).  Las que esteis como yo o, mejor aun, buscando activamente  ;) vuestro milagrito, pues apuntaros aqui.  Nos reiremos un rato, compartiremos experiencias y seguro que viviremos mas de una alegria.  Animo mamissssss!!!!

P.D  Romana no se si sigues leyendo el foro, pero me he acordado de ti abriendo el post y…bueno, no se que piensas hacer ahora pero no puedo dejar de decirte lo mucho que te echamos de menos las mellimamis.  Un abrazo muy fuerte!!!

LISTA DE VALIENTES!!!

marguita   – No impidiendo. Tooooooma!  Los mellis tienen 15 meses y yo  :pregnancy-t-shirts-category:.  Habran hecho un cursillo de natación? :D
nº13        – Buscando a lo diver
TUKI         – Buscando a lo diver
invencible  – No impidiendo
pooh         – A por los frigobbs en junio!!!(aplazado)  Buscando a lo diver…POSITIVOOOOOOOO MILAGROOOOOOO  :pregnancy-t-shirts-category:
M.C           – Buscando a lo diver.  Contagio pues!!! POSITIVOOOOOOO!!!  :pregnancy-t-shirts-category:
Beapatri    – POSITIVOOOOOOOO!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Mara77      – Buscando a lo diver.  POSITIVOOOOOOO MILAGROOOOOOO   :pregnancy-t-shirts-category:
Enredo       – No impidiendo
chusca   -veraneo milagrero o conges en septiembre
12octubre   – transfer de pingüinito el 2 de junio  (beta 12/6)  Buscando a lo diver.
PELUSA   – buscando a lo diver
ffibi   – Tranfer de pingu el 27 de junio.  POSITIVOOOOOOOOO   :pregnancy-t-shirts-category:   :'(
kuki   – Buscando a lo diver
canvinagra   – Planificando tto. y debereando por si las moscas!!!
Peregrina   – Buscando a lo diver  POSITIVOOOOO (hace tiempo, me se habia orvidao)  :pregnancy-t-shirts-category: