Foros de lainfertilidad

para las que todavia tenemos que esperar para ia por problemas!!!!

LAS IMBENCIBLES

• Senior
  • le doy gracias al señor x lo que me esta dando!!!
    • Share Post
chicas perdonarme por estar tan desaparecida , pero esque an pasado muchisimas cosas, he visto que hay muy buenas noticias, como el embarazo de rozzi o el de ntbaker que me he quedado alucinada , se que ayer tubo la reduccion , entrare para ver si dice algo y saber como le a ido , veo que el embarazo de flatron va viento en popa y que es otra nena, felicidades a todas, y bueno las demas mamis seguro que estareis como yo , muy muy ocupadas y muy ilusionadas con los nenes jejej ay que ver como nos sorprenden cada dia , ahitana esta enorme esta usando ya ropa de 12 y alguna de 18 , y pesa 10 kilazos el dia dos cumple los 10 meses , asi que mirar que peazo de niña tengo jejej es muy muy lista , come de todo , al principio comia muy muy bien excepto las frutas , pero bueno con las papillas de frutas y la pequemerienda de frutas hemos ido haciendo algo ,le entro la temporada de la desgana y bueno ahora no me quiere los pures , pero a la muy cabrita la comida de casa la encanta , asi que me sacrifico un poco y a ella le compro comida ecologica, huevos de gallinas de campo , pescado blanco fresco y la voy dando, la verdad que la gusta todo la pasta , la sopa , el pescado hervido, la tortillita francesa que se la hago solo de la yema aun , el pure de patatas casero, la pechuga de pavo el quesito de caserio , bueno de todo un poco de las cosas que puede comer, es muy cabrita pero bueno e conseguido que siga comiendo, ya tiene 5 dientes lo ha pasado fatal con ellos 4 abajo y una paleta arriba , esta de graciosa jjeje.
por mi parte bueno con mi marido fatal estoy a un paso de divorciarme y aunque ahora estamos, como un poco pasando de la situacion y como si no pasara nada es inevitable, ya no nos damos besos y apenas hablamos , y esque los sentimientos por mi parte creo que se an terminado , pero chicas es muy duro dejar todo e irte sin pensar... no se que sera de nosotros pero solo espero que ahitana no lo sufra, aun es pequeña y es mas facil ahora no hacerla tanto daño. bueno mis niñas a sido un escrito rapido pero esque ahitana no me deja solo quiere brazo y brazo , me tiene frita, un besote enorme a todas y que sepais que no os escribo pero os leo.

Yaloda

• Veteran@
    • Share Post
Hola Las imbencilbles,

Cuanto me alegro de leerte y de saber que tu preciosa niña está genial! Aún me acuerdo del video que nos regalaste con su eco de 3D!!!

Lamento mucho la situación por la que estás pasando, es una pena sí, que después de todo lo que habéis luchado para ser padres ahora te encuentres en esta tesitura.

Pero te veo muy entera. Supongo que poco a poco lo vas asimilando. Ya sabes que si necesitas hablar... aquí estoy para animarte.

Te envío un fuerte abrazo y un besito para esa niña tan guapisima que tienes!

Besos para todas

ntbaker

• Senior
  • Nuestra princesita
    • Share Post
Hola chicas!!!

Entro un momentin para deciros que estoy bien, el lunes me hicieron la reducción y todo ha salido bien. En la eco vieron que los 6 fetos estaban dentro de los parametros normales así que la dra. pudo hacer la reducción de los 4 que ella quería.

Hoy es mi último día de reposo, y la verdad es que tengo ganas porque como me encuentro bien, estoy super aburrida. Además, ayer me pasé medio día durmiendo y cuándo me levanté me dolía el cuello horrores. Tengo el resto de la semana de vacaciones así que seguiré descansando en casa pero ya podré salir a que me dé el aire... además, el viernes tengo la consulta con el gine, según me dijo la dra. que me hizo la reducción, seguramente me transfieran a la residencia en lugar de seguir en el ambulatorio, pero hasta este viernes no sabré nada...

Bueno, os voy a dejar, que mi churri acaba de llegar de hacer los recados... a ver si le hago un poco de mimos yo a ella, que bastantes me hace ella a mi...

Yaloda

• Veteran@
    • Share Post
Felicidades ntbaker,

me alegro que todo haya salido bien y que estés genial!

La verdad que desde que me enteré que estabas embarazada de seis he seguido tu caso y me estaba ya preocupando.

Gracias por informarnos.

Felicidades por todo lo valiente que has sido y por demostrar que luchando se consigue.

Eres una campeona y eso tiene premio.

Mis mejores deseos para ti y vuestros peques!

Besos para todas

Dioni

• Veteran@
    • Share Post
Jenny, siento mucho por lo que estás pasando respectoa tu pareja, con lo que luchamos por una familia, y luego se tuercen las cosas. Mucho ánimo y haz lo que pienses que es mejor para vosotros.
Ntbaker, Pues nada, ya está hecho, así que ahora a disfrutar de ese embarazo de gemelitos. Te cuento una curiosidad, cuando di a luz, compartí habitación con una pareja de chicas que habían tenido dos niños, a ver que nos traes tú!!!
Besitos a todas!

mikuki

• Medio
    • Share Post
Ntbaker me alegro de que estes muy bien, y bueno que ya te lo crees o no??? oye una curiosidad has tenido algun sintoma de embarazo diferente o mas señalado?? no se al llevar tantos... y el dejarte dos es decision vuestra o de los medicos?? joo se que seria una bestialidad pero que pena tener que reducir no??? con lo que nos cuesta!!!

Jenny guapa te digo lo que las chicas que siento por lo que estas pasando y que hagas lo mejor para ti y para la peque, y ya sabes que nos tienes por aki aunque a veces un poco desaparecidas pero estamos!!!

Dioni y tu peque que tal que no cuentas nada!!!

Yaloda ya he visto en tu historial que dentro de nada nos pones un positivo!!!

Bueno y las demas como estais??? las gorditas como lo llevais???

Yo deciros que estamos muy bien el enano pasando algunos baches pero bien y yo un poco destrozada porque no para!! pero no lo cambio por nada...

Un besazo enorme para todas

ntbaker

• Senior
  • Nuestra princesita
    • Share Post
Hola chicas,

Mikuki, lo de la reducción, en las SS te la hacen si llevas más de 3 embriones porque es muy peligroso y el riesgo de aborto y de parto prematuro aumenta muchisimo. Cuándo te hacen la reducción, siempre la hacer para dejarte 2. En mi caso, con 6, era completamente inviable, aunque todos estaban bien, tenía muchisimas posibilidades de tener un parto prematuro y de que los que naciesen, o no sobreviviesen o tuviesen muchisimos problemas. Vistas las espectativas, no nos planteabamos otra cosa que no fuese la reducción.
   Sobre los sintomas, no tengo ningún sintoma, bueno sí, me está creciendo la tripa y estoy volviendo a utilizar la ropa que deje de usar cuándo adelgazé 15 kg este verano. Por lo demás, en 12 semanas sólo he tenido algún día un poco de ardor de estomágo y he vomitado una vez y fue porque llevaba 3 días con dolor de cuello y eso al final siempre me deja el estomágo destrozado.
   La verdad es que sé que estoy embarazada por las ecos que me han hecho y porque estoy echando tripa, sino no estaría nada segura...

Jenny, siento mucho que lo estes pasando mal pero ahora lo que teneis que pensar es qué es lo mejor para los 3, como tú dices, si os separais ahora, la peque no lo va a sufrir tanto porque es muy chiquitina y no se va a enterar. Ya sabes que para cualquier cosa estamos aqui...

flatron

• Senior
  • el que no lucha.....no gana...así que a luchar!!!!
    • Share Post
Buenos dias chicas

la verdad es que llevo dias queriendo entrar a contaros y escribiros pero..... no me he encontrado de humor.

cumplo el día 16 de este mes....estoy de 38 semanas pero...y he estado a punto de dar a luz en varias ocasiones. Os explico:
fui el martes pasado a correas y la nena no se movia lo suficiente y avisarón a mi gine para que me viera, me dijo que estaba en reacción limite....vamos que se movía pero que tampoco estaba la cosa para echar cohetes. Me hizo un tacto y como aún estaba muy verde pues me mando otras correas para el jueves.....el jueves estaba todo igual así que me volvío a ver el sabado con la idea de que si seguía todo igual me lo provocaban. El sabado la nena seguía igual, la doctora me hizo otro tacto y parece ser que derrepente cuando estaban apunto de provocarmelo la nena reacciono y las correas dieron un registro estupendo. Me dijo que volviera el lunes. Asi que ayer otra vez pa la clinica.....y bueno al principio no reaccionaba pero luego se puso las pilas y luego se relajo otra vez. La gine me dijo que bueno.....que no sabia por donde tirar que para evitar problemas mejor provocarlo pero que será un parto lento doloroso y probablemente acabe en cesarea.....que podemos seguir con controles.....bueno chicas que no os doy más la chapa que mi marido y yo estamos un poco de los nervios.......alguna ha visto la pelicula "vuelve el padre de la novia......ahora también abuelo"???? pues en esa peli se van a la clinica unas cuantas veces con las maletas y dispuestos a tener una nieta y simpre vuelven igual......pues nosotros igual.....salimos de casa con la maleta de Andrea, con la de Erika y con la mia.....y volvemos a casa igual jajajaja
Ayyy me lo tomo con humor pero....estoy todo el día pendiente.....se mueve....no se mueve.....porque claro me han dicho que si no la noto que salga corriendo para el hospital......ayyy un sin vivir.....además que tengo un mal presentimiento con este embarazo desde el principioooooo
Aaaaa y para mas inrri pues me pica un montón la barriga que yo pensaba que sería porque me tira mucho la piel y ahora resulta que puede ser una enfermedad bastante mala que puedo estar pasandole al bebe.....me han hecho unos analisis y los recojo el lunes en la consulta de la gine....uffff todo se complica.

Anda que ya me valeeeee no entro y cuando entro os cuento todo esto......
Bueno que con este panorama pues os he leido pero no he retenido la informacíon asi que no os puedo decir nada......tan solo....
Que os cuideis mucho y cuideis a vuestros peques....nacidos y no nacidos.
muchos besos a todas y perdon por la retaila.

Dioni

• Veteran@
    • Share Post
Flatrón, tranqui, que te estan controlando mucho y enseguida tendrás esa family tan bonita!!!
Que tengas una hora cortita y cuando puedas nos cuentas!
Besos!
Nt baker, como vas?
supongo que ahora sí estarás empezando a disfrutar
Mikuki, jenny, yaloda, besitos.
Yo por mi parte encantada con mi txiki, pero con mucha penita, porque este finde empiezo a trabajar, enfin, c'est la vie!!!!
ahora me como el coco bastente pensando que igual podía haber hecho números y cogerme una excedencia, y a veces se me olvida los motivos por los que decidí que no.... ya sabeis, la crisis y que los trabajitos están kili-kolo, vamos que hay que cuidarlos.

Besitos!

flatron

• Senior
  • el que no lucha.....no gana...así que a luchar!!!!
    • Share Post
Buenos dias a todas!!!!!

entro (por fin) para contaros que el día 12/06 nació mi pequeña Erika!!!!
Al final me provocaron el parto por que a la nena le iba el corazón o muy acelerado o muy lento y a la doctora le pintaba mal, Así que me lo provocaron y genial chicas!!!! todo fue estupendamente bien y no me dieron ni puntos ni nada....con deciros que a la doctora casi no le da tiempo a llegar de lo rápido que fue jejeje
Bueno que no he entrado antes porque imaginaros ahora con las dos en casa no tengo tiempo ni de respirar pero bueno....estoy feliz....

Share via facebook Share via twitter