Foros de lainfertilidad

HEMOS DECIDIDO DARNOS TIEMPO

Visitante · 7 · 1545

kata

• Visitante
Pues llegados a este punto hemos decidido darnos un tiempo y pensar bien nuestra decisión. O nos quedamos con nuestra hija y punto o vamos con otro donante a por el hermanito. Mi marido piensa que debería desconectar un poco de los foros y creo que lo voy a hacer. De todas formas tendría que esperar unos mesesillos, porque  ahora tengo mucho trabajo y no puedo empezar tto., así que durante  un par de meses voy a dejar de entrar y leer los foros. La verdad es que lo estoy pasando muy mal y necesito desconectar un poco de todo esto y decidir desde mi realidad...no se si me entendéis....me tengo que encontrar de nuevo conmigo misma, y estar segura de lo que quiero y de lo que me hace feliz, a mi y por supuesto a mi familia. Ojalá cuando vuelva tenga  ya las cosas claras y ojalá entonces me encuentre con muchas de vosotras embarazadas, Nani, Mj, Samu, Hanna....terma....pinta...y tantas otras que ahora no me acuerdo de todos los nombres.... GRACIAS A TODAS, ME HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA. SOIS MARAVILLOSAS Y OS MERECEIS TODAS QUE ESE SUEÑO DE SER MADRE SE CUMPLA DE UNA VEZ. SUERTE.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 17:48:25 pm por kata »

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
Muy buena decision Kata, tómate un respiro, con la mente en frio se piensa mejor las cosas.
No te digo adios, si no hasta pronto, espero que no tireis la toalla.

Suerte cielo!!

Pinta

• Medio
    • Share Post
Hola Kata, me parece que haceis muy bien sobre todo lo de pensarlo desde tu realidad. Aqui en el foro te podemos ayudar pero creo que cada una debe decidir en solitario. Te he visto muy agobiada desde tu negativo (como yo lo estoy ahora) y a veces un descanso de todo no viene mal. Desconectar y volver a vivir con mayusculas creo que es bueno. Ah y disfruta mucho de tu niña ese amor te llevará a la solución correcta ya lo veras. No te agobies porque todas las cosas en esta vida necesitan su tiempo.(es más facil aconsejar que aplicarmelo a mi en este momento de oscuridad total)
Bsos, nos leeremos en algún momento

samu

• Veteran@
  • DOS DE MIS TRES TESOROS
    • Share Post
Kata. Yo tambien pienso que haces bien en tomarte un tiempo, ni la cabeza ni el cuerpo están ahora mismo preparados para afrontar tomar una decisión y mucho menos para empezar un tratamiento.
Ya te comenté que yo estaba igual que tú en octubre y a dia de hoy estoy convencida de otro tratamiento, voy a acupuntura para quitarme esa ansiedad y afrontar lo que venga con un poco mas de fuerza.
Decidas lo que decidas estará bien porque será lo que tú has decidido.
Besos.

estrellaysol

• Veteran@
    • Share Post
kata, te deseo mucha suerte durante este tiempo y la decision q tomeis, sea cual sea, sera la acertada...acuerdate...todo tiene ventajas e invonvenientes...
q seas muy feliz...y hst pronto...
bss...

mj00

• Veteran@
    • Share Post
Bien hecho, Kata, siempre es mejor considerar las cosas con un poco más de distancia.

Suerte

hannahmaria

• Veteran@
  • El mundo es del que sabe soñar
    • Share Post
Querida Kata

Me alegra mucho que por fin hayáis tomado una decisión. Eso os va a dejar mucho más tranquilos, ya lo veréis.
Después puedan pasar muchas cosas y seguro que escogeréis lo mejor para la familia.

Besos fuerte y MUCHA SUERTE !!!!

Hannah

Share via facebook Share via twitter