Foros de lainfertilidad

A otra cosa mariposa

belinda

• Veteran@
    • Share Post
Hola, Pinta!
Aqui otra que se siente muy identificada contigo.
Espero que poquito a poco te vayas sintiendo mejor. Te mando un abrazo muy fuerte

estrellaysol

• Veteran@
    • Share Post
pinta, siento mucho q no haya funcionado...y espero q estes poco a poco mas animada...yo tb me siento identificada, pero no nos queda otra, continuar con lo q nos ha tocado...e intentar llevarlo lo mejor q podamos...una frase q lei ayer...
mis pensamientos son los q hacen sentirme feliz o desgraciado, no mis circunstancias.Controlo mis pensamientos, por lo tanto, controlo mi felicidad.
DIFICIL, pero cierto...
un paquetito lleno de animos
bss.

Pinta

• Medio
    • Share Post
Gracias a todas por vuestras palabras. Estos días están siendo raros. Lo negro da paso al gris pero me pasan los días un poco a rastro, no sé si me entendeis seguro que si. Voy a trabajar y me distraigo pero llego a casa y .... la pena sigue ahí. Me levanto por la mañana muy triste y logro remontar a duras penas. En fin que no encuentro mi sitio pero voy a empezar a hablar con una psicologa pq siento que nadie me entiende del todo bien (excepto vosotras claro que sabeis mi idioma) Ya os contaré si me sirve de algo. Encima estoy sangrando bastante y yo que siempre ando pisando el hierro...
En fin que el puente está todavia estrecho para cruzar el rio pero sé que lograré pasar. Un beso a todas y ánimo para las que continuan en el ring.

samu

• Veteran@
  • DOS DE MIS TRES TESOROS
    • Share Post
Muchó ánimo Pinta.
Como bien dices, todas hablamos el mismo idioma y sabemos como te sientes. Veo que poco a poco te vás recuperando pero la espinita sigue ahí. No dudes en pedir ayuda si ves que sola no puedes.
Y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites.

hannahmaria

• Veteran@
  • El mundo es del que sabe soñar
    • Share Post
Pinta,

Lo siento tantísimo. No te desmorones. Piensa que habrá una manera, seguro que sí. Manera de encontrar otra vez el dinero y manera de que esa vez sea la definitiva. Claro que sí.
Ha sido perder esta batalla, pero no la guerra. Ya lo verás.   ¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!

Hannah

Share via facebook Share via twitter