El que espera desespera

>:(Eso que el que espera desespera. Cambio de medico despues de dos Ia negativas. En Abril comienzo a ir al Institut Marques pruebas y demas, un quiste en ovario derecho, espero otro mes , quiste en izquierdo y derecho , empienzo con anticonceptivos. Mayo, junio, julio, agosto. Desaparecen los quistes y comienzo 27 de agosto a hormonamer , eso di el dia 5 de septiembre hiperestimulacion ovarica, parar tratamiento eso si me dejan el synarel nasal hasta que me baje la regla, despues de 34dias hormonandome con eso y esperando la dichosa regla no aparece. Ayer eco a ver que pasa . No me toca mi gine es decir mal me toca otro que no me da ninguna explicacion. Que deje la medicacion y que vuelva cuando me baje la regla y le digo mas o menos cuando y me dice que no sabe que dentro de 15 o un mes . MIERDA perdon pero que quiere decir que otro ciclo a esperar , a si por lo bajini me ve uno residual es decir creo que cuando me baje la regla que no se cuando me baje seguro que tengo que esperar otro ciclo. Eso tanto esperar para hacer algo que tampoco sabemos si sera efectivo o no. La verdad estoy cansada y un poco deseperada pues la paciencia. El medico me dice hasta que no este todo bien no comenzamos eso si puede ser dentro de un  año o cuando., Espero que la espera no sea muy larga.  ??? ??? ??? ??? ???