Mi cuarta y última inseminación,tras tres fallidas. Algun consejo?

Hola!!! estoy desesperada, estoy en mi pinchándome las banderillas para mi cuarta  y última inseminación. Si no funcionara pasaría a la lista de espera de más de un año para la in vitro. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre lo qué debo hacer.No tengo mucha esperanza que ésta me salga bien. No se si es normal que con tres intentos todavía no me haya quedado embarazada. Lo peor de todo es que esta vez me encuentro más nerviosa que nunca y no sé como controlar mi ansiedad sabiendo que ésta es mi última oportunidad. Ya no se que hacer. Qué me aconsejais? he oído hablar de acupuntura, de naturópatas, etc. Qué opinais? ¿Esto es efectivo?

En mis inseminaciones he realizado mi vida lo más normal posible que es una de las cosas que siempre me repiten en consulta. He comido saludablemente. No he realizado esfuerzos. Lo único que creo que me falla es calmar mi nerviosismo de la betaespera pero alguien sabe cómo mantener la calma?¿CÓOOOOMOOOOOO?

Por otra parte, esperar más de un año para empezar con la invitro. Tengo 32 años y siento que el tiempo es un factor que juega en mi contra. En caso que quisiera y “PUDIERA ECONÓMICAMENTE” irme por lo privado. ¿Cúanto suele costar un tratamiento de éstos?. Tengo la cabeza hecha un lío. Creo que realmente no sabía donde me estaba metiendo ya que pensaba que iba a ser más fácil.

Si alguien pueda reponderme a mi llamada de socorro, que me cuente su truco para quedarse embarazada tras una inseminación. Que me cuente cómo lo ha hecho. Es más que me relate paso por paso lo que hizo ese día para yo también hacerlo y  ver si así tambien lo consigo.

Muchísimas gracias