Foros de lainfertilidad

certificado médico de la tutora

lau1508

• Veteran@
    • Share Post
Otra duda más...
Estamos recopilando la documentación q debe entregar la tutora de nuestr@ futu@ hijit@, nos piden un certificado médico de ella, y veo q en la página de AFAC pone q para los padres se pide el Certificado médico oficial y anexo (modelo del CCAA), cuando dicen CCAA se refieren a Comunidad Autónoma??
Es un certificado médico normal, verdad? Debe poner algo en especial?
Un besote enorme :kissyou:
Gracias por todo, amigas, m ayudais un montón

tayisis

• Junior
  • **
    • Share Post
Haber el certificado medico, a nosotros no nos pidieron nada de esto del tutor,  y si es para vosotros, teneis que rellenar dos, bueno os lo tienen que rellenar, el impreso amarillo, que se compar en farmacias, y el anexo II, pero esto es para elavorar el expediente para China..
Saludoss
  elena

lau1508

• Veteran@
    • Share Post
Aquí en Mallorca sí lo piden, ojalá no lo pidieran, ya estaríamos mucho más avanzados con lo papeles si no...
Bueno, de todas maneras ya lo averigüé, es un certificado normal para el tutor.
Gracias y un besito

tayisis

• Junior
  • **
    • Share Post
No se si tienes la direccion de un foro especifico de China, que hay un monton de gente, y te pueden resolver muchisimas dudas, aparte de ayudarte, por que hay mucha gente, por si acaso de doy la direccion, tu pones el mensaje en la direccion que te doy y quien sepa algo seguro te que contesta.

China@adopint.org

Un saludo,,,
  elena

Montse555

• Veteran@
    • Share Post
Thais, esta visto que en cada comunidad piden una cosa diferente. A mi no me pidieron nada de eso, pero veo que es uno normal del que te hace el medico de cabecera en un folio.

El CCAA es el Centro Chino de Adopciones te pongo la direccion de la pag. web de los 10 pasos basicos para adoptar en China, para mi a sido de grandisima ayuda en todo mi proceso. Espero que te ayude es de AFAC Asociación de familias adoptantes en China.

http://www.afac.info/index.php?id=300

Vas haciendo click en los diferentes pasos y tienes un monton de información, con los documentos y todo lo que necesitas.

Un abrazo,

Share via facebook Share via twitter