Mensaje de esperanza

Hola chic@s!!

Quitando Campanilla y Martrey estoy casi segura de que ya nadie me conoce. De hecho, hace lo menos seis meses que no entro al echar un vistazo y veo que todo ha cambiado mucho. Bueno, como siempre…

Al grano.

Me gusta entrar de vez en cuando y contaros mi experiencia para daros ánimos. Ahora mismo estoy con Martina, mi bebé de dos meses y 10 días, el ser más especial y más deseado del mundo.

Nos costó bastante trabajo. El los tenía vagos y anormales (aunque no olvidéis que con uno de los suyos bueno basta y sobra) y yo aparentemente sin problemas, aunque luego resulté ser baja respondedora.

En fin, empezamos en la Clínica Tambre, el primer FIV-ICSI negativo, el segundo suspendido por baja respuesta, y el tercero negativo.

Me cambio al IVI. Primer tratamiento FIV-ICSI suspendido por baja respuesta, segundo negativo y el tercero contra todo pronóstico POSITIVO!!

Fueron años muy duros psicológicamente. para mí mucho peor que físicamente, pero finalmente tuve mi recompensa. Quiero desde aquí enviaros un mensaje de esperanza y mucho ánimo para continuar intentándolo. Merece la pena, y luego se te olvidan los malos momentos.

Un beso.

Padsilvia.