fiv REGLA fEBRERO- mARZO

Nala1615

• Medio
    • Share Post
fiv REGLA fEBRERO- mARZO
« en: Febrero 19, 2019, 13:47:31 pm »
...HOLA A TOD@S:

Tengo una duda importante.

A ver, he recibido el esperado sobre...por fin ¡¡¡....se supone que a partir del día 22 (de la regla de febrero) tengo que empezar a tomarme el Synarel, y luego con la regla de Marzo, (a partir del 3er. día), las famosas banderillas (ahora mismo no tengo el papel delante y no me acuerdo del nombre), mis preguntas son las siguientes:

1- ¿este tratamiento es el llamdo corto o largo?
2- Se supone que la regla de MArzo tiene que venirme antes del 18 de MARZO ¿qué pasa si me viene el 18 o 19? porque está prevista para esos días
3- yo ya tengo la medicación y todo....pero...¿no me va a ver ningún ginecólogo en la FE hasta la regla de MArzo?...es que, esto me parece increible, desde la última vez que me vieron ha pasado más de medio año....¿esto es así?...

Si alguien puede ayudarme a disipar algunas de mis muchas dudas, se lo agradecería mucho.

gracias

curra

• Junior
  • **
    • Share Post
Re: fiv REGLA fEBRERO- mARZO
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2019, 00:16:35 am »
Hola Nala
1. es el largo
2. Si se atrasa la regla unos dias no pasa nada. Por esto es por lo que a veces nos dan anticonceptivos el ciclo de antes para hacerte menstruar cuando ellos quieren.
3. SIEMPRE te deben ver antes de empezar con la estimulacion. Si no te lo han dicho, llama a consulta y exigelo. Hay cosas que contraindican empezar a pincharte(por ejemplo que tuvieras quistes residuales), y eso solo se ve en una eco. Te la deben hacer el dia 1, 2 ó 3 del ciclo (si te viene la regla el 18, te la tienen que hacer entre el 18 y el 20 de Marzo)
Espero haberte aclarado algo. Que tengas mucha suerte con el tratamiento.

Share via facebook Share via twitter