Foros de lainfertilidad

LISTA ESPERA MIGUEL SERVET EN ZARAGOZA

lerida

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Desde hace casi una año(casi dos desde 1ªvisita al gine y pruebas), estoy en lista de espera para icsi en el servicio de reproduccion del Miguel Servet de Zaragoza.
Finalmente decidi irme a privado por miedo a que tardaran mas tiempo, ahora estoy a la espera de saber si todo ha ido bien o no, y esta semana me ha llegado carta para realizar la icsi en Mayo x S.S.
Suponiendo que este embarazada,¿me excluiran de la listas?¿o hay posibilidad de que esperen a ver que pasa durante embarazo o en el mejor de los casos si me quedo embarazada poder probar por la S.S. una 2ª vez?
Nuestro problema es 70% de espermatozoides moviles y yo casi 39 años; ya me dijeron por SS que solo podrian probar 2 veces, una este año y otra vez el que viene.
¿que puedo hacer? ¿donde puedo acudir en el caso que me excluyan de la lista?
Es tan injusto, al fin y al cabo cuando vas a privado: primero lo pagas tu, y segundo dejas sitio a otra persona....
GRACIAS¡

enredo

• Veteran@
    • Share Post
lerida si tienes un hijo la ssocial en aragon ya no te permite hacer mas tratamientos, ( si no estoy equivocada), lo unico q puedes hacer es si se acerca la fecha y tu todavia no has dado a luz, retrasarla por si acaso ( esperemos q no ) algo saliera mal. suerte con este tratamiento
[/quote]

pitena23

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
pues suerte has tenido, ahora la lista de espera está rondando los 30 meses... de todos modos según tengo entendido si te has quedado embarazada, no esperan a tu embarazo sino que te tachan de la lista, fíjate tú sino la inmensa lista que habría si aguardaran a todos los que se quedan embarazados por privado, en el caso de que estuvieras embarazada y saliera mal, no quiera dios, imagino que podrías optar a volverte a apuntar en la lista, que entonces creo que a la segunda la espera es menor, si ya tuvieras un bebé no podrías optar a ICSI para un segundo, aunque a lo mejor te hacen relaciones programadas, o alguna inseminación, según lo que vea el médico, de todos modos si tienes 38 años con lo cual la edad está casi al límite, a lo mejor si reclamas te aceleran la espera, pero vamos! que si dices que no por estar embarazada, y unos meses después quieres aceptar el tratamiento a lo mejor no aceptan la reclamación, no sé, a lo mejor se puede retrasar como te han dicho... ojalá sea así ^^ de todos modos como este post parece antiguo, ojalá tengas tu positivo  :happy:

Share via facebook Share via twitter